Lanzamiento nueva web del Club BMW 2002 Colombia !!!!

yo los ayudo con la traduccion pero como dice jorge es un proceso laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargooooooooooooooooooooooooooooooo

con este informe, solo postearé resultados mes a mes. Adjunto el reporte de visitas del primer mes de haberse lanzado la nueva web del Club BMW 2002 Colombia (19 de diciembre a 19 de enero). Los resultados son evidentes y el impacto ha sido muy favorable!!!. Se han realizado casi 400 consultas de numeros VIN del 2002, mas de 6700 visitantes y mas de 42,000 paginas internas visitadas!!!!, en el primer mes definitivamente batimos todos los records.

Adjuntos

Juan2002!!! le tocó ponerse a traducir poco a poco para la version en ingles!!! y ahi si seria otro hit!!!!

Jorge M3 dijo:
Juan2002!!! le tocó ponerse a traducir poco a poco para la version en ingles!!! y ahi si seria otro hit!!!!

vocal AUUU, por favor dele juicioso a la web ENGLISH version y la montamos ;)

jajajaja eso veo!!!! listo Fer hablemos y me va mandando las cosas y yo las traduzco de una!!!

Tambien veo que soy vocal AU y no OU, tambien podria ser el vocal OUCH!!!!

manos a la obra!!!

Juan2002 dijo:
jajajaja eso veo!!!! listo Fer hablemos y me va mandando las cosas y yo las traduzco de una!!!

Tambien veo que soy vocal AU y no OU, tambien podria ser el vocal OUCH!!!!

manos a la obra!!!

jejeje. Los textos que vamos a traducir estan todos en la pagina web www.bmw2002club.com

No traduciremos todas las secciones, estas que son las mas importantes
el HOME
Evolucion serie '02 (esta es tomada el libro de Mike Macartney y traducida del ingles asi que es digitarla simplemente)
Historia Club BMW 2002
las secciones de ALPINA
formulario contactenos

No es mas..... ta suave no?, manos a la obra!! ;)

Chicos, les cuento que el martes pasado, se realizó la primera compra internacional a través de nuestra Tienda Online. Mi mayor sorpresa es que la compra fue relizada en Alemania, pero lo mejor son los artículos que este aficionado alemán compró:

1. Calendario BMW 2002 Colombia
2. Plaqueta metálica Club BMW 2002 Colombia exterior (la que va en la defensa delantera)
3. Calcomania Club BMW 2002 Colombia inversa (2)
4. Calcomania Club BMW 2002 Colombia exterior (2)

Realmente es motivo de orgulloo, y esto demuestra el alto nivel y principalmente la acogida internacional de nuestra web y el foro, primero en habla hispana dedicado a la serie '02

Salud !!

Hello Mr Vargas,

Thank you for your quick answer. I could also pay via PayPal.

Here are the products I would like to order:

- Calendario Club BMW 2002 Colombia 2009

- Plaqueta metálica exterior Club BMW 2002 Colombia

- Calcomanía exterior Club BMW 2002 Colombia (2x)

- Calcomanía inversa Club BMW 2002 Colombia (2x)

Thank you for your efforts.

Best Regards,

Ramin Tomschi

Bueno les cuento que de la pagina ya tengo casi todo el home traducido, pero es que ando un poco enrredado en la oficina y no he podido dedicarle mucho tiempo..... pero ahi vamos!!!

Ole Juan ,, me acabo de enterar de su incidente!!!!! OUchhhhhhhhhhhhh,, lo importante es que sumerce este al pelo compadre.. Saludos

Juan2002 dijo:
Bueno les cuento que de la pagina ya tengo casi todo el home traducido, pero es que ando un poco enrredado en la oficina y no he podido dedicarle mucho tiempo..... pero ahi vamos!!!

La web del club y su foro sigue en crecimiento, y saltamos en dos meses a 101,592 visitas a las secciones con 14,702 visitas. El reporte tiene fecha de corte al 19 de Febrero, y los resultados son asombrosos, una vez mas, felicitaciones a todos por hacer de esta web un espacio grande e internacional.

Adjuntos

Que bien la consulta desde tan divesas partes del mundo. Seguramente en muchas partes no entenderan ni papa, de ahi la importancia de documentar con fotos nuestras actividades.

Felicitacion!! :yuhu: