Lanzamiento nueva web del Club BMW 2002 Colombia !!!!

Presidente permítame ser el primero en felicitarlo :yuhu: :yuhu: y por su conducto como dicen a todos los que participan en nuestra famiilia..........jejeje

Me uno muy sinceramente a la general felicitación, máxime conociendo lo difícil que es mantener una web y la cantidad de dedicación que precisa, así como los disgustos que da.

En nuestro club acá, denominado los "amigos de los vehículos históricos de la Vieja Iberia" tenemos una en la que intentamos tener al día toda nuestra actividad y que por falta de presupuesto no podemos hacer mejor pese a considerar que la Web es un pilar fundamental para divulgar nuestra existencia.

Salu2

felicitaciones primero a Fernando ya que sin su teson y dedicacion esto no seria posible , y luego a toda esta familia que le dedica un tiempo de su vida a compartir y mantener esta pagina al dia . gracias

No en vano Fernando merece el titulo de " das emperator". Es un genio para el trabajo. Tiene dedicación y buen genio. Además no admite errores. Debe ser así. Aquí se necesita un ser como Fer. Miren su 2002. Ahí uno sabe quien es. Mil felicitaciones siempre. :alabaooo:

jorgeandresh dijo:
Alberto dijo:
Gran noticia.. Felicitaciones. Estos resultados me auguran muchos años más de vicio por el foro!!!
Muy buen punto de vista, jajaja

De acuerdo, si no puedo entrar empiza uno a navegar en circulos a ver cuando se logra, puro comportamiento de vicioso!

Rod dijo:
jorgeandresh dijo:
Alberto dijo:
Gran noticia.. Felicitaciones. Estos resultados me auguran muchos años más de vicio por el foro!!!
Muy buen punto de vista, jajaja

De acuerdo, si no puedo entrar empiza uno a navegar en circulos a ver cuando se logra, puro comportamiento de vicioso!

El famoso 505-Internal Error, cierto? Se queda uno como en loop hasta que se destraba....lo dicho, pura adicción.

Gracias chicos, para mi es un gusto administrar e innovar en nuestra web y el foro, un espacio importante para todos nuestros usuarios; sin ustedes esto no seria posible y la felicitación es para ustedes quienes confiaron en este trabajo y apoyaron el desarrollo de todo esto, dejaron sus ideas y sugerencias para crecer cada día mas.

Aprovecho tambien para saludar a todos nuestros amigos foristas de España: Mtr2002, Koke, Pedro G, Alexfl82, JLM, paco, Miky, Jonasito y muchos otros nombres que se me escapan así como los demás foristas del resto del mundo en Uruguay, USA, México donde veo un alto trafico de visitas, a todos también gracias por hacer de nuestra web un sitio reconocido y lugar de obligatoria consulta cuando de BMW clásicos se trata

Saludos y felicitaciones a todos, y felices fiestas !!!!

Felicitaciones una vez mas a todos... pero se nos escapa felicitar a los creadores... o diseñádores.. no se como se diga... Alejandra Clavijo y su empresa hicieron un Muy buen Trabajo!!!! asi q Gracias a "I Belive"

Jorge M3 dijo:
Felicitaciones una vez mas a todos... pero se nos escapa felicitar a los creadores... o diseñádores.. no se como se diga... Alejandra Clavijo y su empresa hicieron un Muy buen Trabajo!!!! asi q Gracias a "I Belive"

Yo los felicité desde el primer mensaje de este tema, y hoy por hoy muy contento con el trabajo y la diagramacion de la pagina web, muy del estilo BMW

Qué hace que ibamos en el mensaje 40,000 y hoy me tocó el 44,000....

Dibujo44000.jpg

Pero como, hoy iba yo entrando al foro y recibi como cinco reportes de post simultáneos!!

Como dato curioso, desde el lanzamiento de la web hasta la fecha, se han generado 4,356 reportes (consultas realizadas) de números VIN de carrocerías de la serie 2002, una cifra nada despreciable teniendo en cuenta que es la única web del mundo donde se puede verificar el numero VIN por consulta en linea, ya que el resto de paginas y sitios relacionados muestran únicamente las tablas.

Fernando dijo:
Como dato curioso, desde el lanzamiento de la web hasta la fecha, se han generado 4,356 reportes (consultas realizadas) de números VIN de carrocerías de la serie 2002, una cifra nada despreciable teniendo en cuenta que es la única web del mundo donde se puede verificar el numero VIN por consulta en linea, ya que el resto de paginas y sitios relacionados muestran únicamente las tablas.

La cosnsulta nos deja registro del VIN consultado?