Ier Rally BMW 2002 de la sabana

Arrrggghhh, no tengo el número de cuenta de la consignacion, ayuda por favor!! Por otra parte, llevo un pato. Cuanto debo pagar por el almuerzo del susodicho?

hola primo Prada, las consignaciones son en la cuenta corriente 1011912058 a nombre de Rodrigo Carrizosa. Almuerzo adicional $15,000 por persona. Quedo pendiente tambien del formulario diligenciado

Si señor. Como dice el gran filósofo colombiano Gerly Hassam, "on the play, my doggy", jajajajjaja.
Por otra parte, me parece útil saber de qué banco es la cuenta... :auch:

sip, es como importante amigo primo Prada con un cordial saludo es en Davivienda, importante aquello para no estar en el lugar equivocado!!!

Consignar y avisar para saber de manera inmediata, con solo saber la sucursal donde se consignó es sufciente para acreditar el pago

Sip consignó en Oficina Paulo VI, registrado

Total 11 Inscritos de los cuales 2 son particulares ( Christian Luchao y Oscar Mariño)

Cuñao,

Se registró Luis Eduardo Garrido para el rally y pago calenadrios, consignó $220.000
Luis Fernando Guarin iene deseos de ir y acompañarnos en el almuerzo, no participa en el rally por la bebe, asi qeu cancela $30.000, no estoy seguro si ya hizo la entrada a la cuenta.

Se suma tambien Andres Luchau con el 3.0 CS E9, en breve queda debidamente registrado y pagado..

Fernando dijo:
Cuñao,

Se registró Luis Eduardo Garrido para el rally y pago calenadrios, consignó $220.000
Luis Fernando Guarin iene deseos de ir y acompañarnos en el almuerzo, no participa en el rally por la bebe, asi qeu cancela $30.000, no estoy seguro si ya hizo la entrada a la cuenta.

Se suma tambien Andres Luchau con el 3.0 CS E9, en breve queda debidamente registrado y pagado..

Que bueno!!! van los 2 Luchau entonces!! ;) y el tiii esta divino!!! y caminando!!! jejejeje necesito el radio y parlante para este carro.. por si alguien sabe.. ;)

Estos son los Inscritos ( ? = Falta Identificar)

Rodrigo Munar
Alejandro León
Orlando Leon
Berny
Juan M Villegas
Ugo Clavijo
Ign Sandoval
Jorge E Valenzuela
R Ardila
?Oscar Mariño /90
??? / 90
C Luchao /90

Total 12 Registrados y el reacudo de dos de ellos se fué a gastos logística deustchland o como se diga

El Listado està en el orden cronologico y economico que ingresaron

en esa lista falta Luis Eduardo Garrido.

esos son los inscritos que ya pagaron... falta el resto por pagar?, faltan variosssss, al menos el doble

Clavijo no inscribio dos carros?

Fernando dijo:
en esa lista falta Luis Eduardo Garrido.

esos son los inscritos que ya pagaron... falta el resto por pagar?, faltan variosssss, al menos el doble

Clavijo no inscribio dos carros?

Tengo entendido que Ugo clavijo llevaba 2 carros pero pago por uno al no tener copiloto, despues se hablo de ir con Orlando Nieto y segun escuche Orlando hacia el deposito y Ugo ponia el carro.. pero esto es puro chisme... toca confirmar... a esto tambien se le suma el Hermano de Ugo, (Orlando Clavijo) que tambien quiere ir.. pero no se si lleven un tercer carro o que el sea el copi de Lipe en uno de los 2 2002 de Ugo....

Esos son los datos exactos incluyendo datos de otros municipios en esa lista de 12 faltan 2 por identif