Paseo a Barichara, San Gil y el cañón de Chicamocha

mi pequeña contribucion

kdk_1504.jpg

kdk_1507.jpg

kdk_1497.jpg

kdk_1498.jpg

kdk_1514.jpg

kdk_1500.jpg

RafaV dijo:
Que pasó??? Por qué la grua???

...por ignorar el requerimiento del mecanico de cabecera ;D ;D ;D

Gracias Jorge por subir las fotos del tio, my buenas como siempre. Osmar, gracias por las tuyas y de nuevo gracias por acompañarnos

Muy buenas fotos Osmar

FOTO DE LA SEMANA, Clavijo en su carro varado. Recuerdo al salir que me dijo: Este es mas confiable y cómodo que los 2002 ;D ;D ;D Jejejeje... esto es por falta de uso !!!

kdk_1514.jpg

Bueno La verdad... por falta de uso no fue.... se daño el patin-tensor de la correa de reparticion... algo que no se podia prever, empezo a sonar y bastante feo... y era arriesgar mucho usarlo asi... se frena el patin... revienta correa y chao motor!!!

Jorge M3 dijo:
Bueno La verdad... por falta de uso no fue.... se daño el patin-tensor de la correa de reparticion... algo que no se podia prever, empezo a sonar y bastante feo... y era arriesgar mucho usarlo asi... se frena el patin... revienta correa y chao motor!!!

yo se cual fue la falla, es solo por joder a Clavijo que siempre le pasa algo por chocho ;) jejejeje

Yo creo que todos tenemos algo de chochos con los carros y eso es respetable, algunos no les gusta andar con el carro sucio, otros no lo sacan porque se ensucia, otros porque se varan, pero yo me pregunto si a mi me tiene sin cuidado las anteriores porque el Inka insiste en joder :::

Buenas fotos, buen paseo, buena compania

Jorge ya estoy ahorrando para la bomba de gasolina :yuhu:

Pillo dijo:
Yo creo que todos tenemos algo de chochos con los carros y eso es respetable, algunos no les gusta andar con el carro sucio, otros no lo sacan porque se ensucia, otros porque se varan, pero yo me pregunto si a mi me tiene sin cuidado las anteriores porque el Inka insiste en joder :::

Joven Pillo, gracias por el aventon, buen viaje en efecto. Bueno, pero es una falla localizada. Ademas no es por falta de mantenimiento... En fin, cancelado.

Cordial saludo

Pillo dijo:

El problema es de indio y no de flecha..........jejeje

El Cuñado dijo:
Pillo dijo:
El problema es de indio y no de flecha..........jejeje

...ah carajo, se excede el indio con la pobre flecha?

A ver cunado hagamos cuentas....

Zipaquira - Barichara Conductor Pillo varadas 0
Barichara - Panachi Conductor Pillo varadas 0
Barichara - Casa de Teja Conductor Pillo Varadas 0
Casa de Teja- Zipaquira Conductor El Cunado varadas 2

Quien es el indio???
:saint

Pillo dijo:
A ver cunado hagamos cuentas....

Zipaquira - Barichara Conductor Pillo varadas 0
Barichara - Panachi Conductor Pillo varadas 0
Barichara - Casa de Teja Conductor Pillo Varadas 0
Casa de Teja- Zipaquira Conductor El Cunado varadas 2

Quien es el indio???
:saint

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

eso es VERDAD!!!! jajajajaja ;)

ejem, lo que pasa es que el indio estaba malito y ese vehículo no es una ambulancia pa transportar malitos, hagamosle una conversión a gas y listo, jajaja

Aparte de eso es un color fosforecente y llama la atención de los indios de la otra tribu (polivial) y resulta muy costoso conducirlo!! porque lo flechan a uno!!!

:2002turbo:

Creanme que estaba ansioso por esa respuesta, ha ha ha, que bueno. Si ve cuñao, eso le pasa a no cuando coje el carro prestao!

es un carro que quiere llamar la atención por eso atrae a los chupas, atrae mugre a la bomba, habrá que sacarlo solamente a paseo con los de Clavijo, jejejeje y por lo planito