RafaV dijo:Que pasó??? Por qué la grua???
Jorge M3 dijo:Bueno La verdad... por falta de uso no fue.... se daño el patin-tensor de la correa de reparticion... algo que no se podia prever, empezo a sonar y bastante feo... y era arriesgar mucho usarlo asi... se frena el patin... revienta correa y chao motor!!!
Pillo dijo:Yo creo que todos tenemos algo de chochos con los carros y eso es respetable, algunos no les gusta andar con el carro sucio, otros no lo sacan porque se ensucia, otros porque se varan, pero yo me pregunto si a mi me tiene sin cuidado las anteriores porque el Inka insiste en joder :::
Buenas fotos, buen paseo, buena compania
Jorge ya estoy ahorrando para la bomba de gasolina :yuhu:
Pillo dijo:Yo creo que todos tenemos algo de chochos con los carros y eso es respetable, algunos no les gusta andar con el carro sucio, otros no lo sacan porque se ensucia, otros porque se varan, pero yo me pregunto si a mi me tiene sin cuidado las anteriores porque el Inka insiste en joder :::
El Cuñado dijo:El problema es de indio y no de flecha..........jejejePillo dijo:Yo creo que todos tenemos algo de chochos con los carros y eso es respetable, algunos no les gusta andar con el carro sucio, otros no lo sacan porque se ensucia, otros porque se varan, pero yo me pregunto si a mi me tiene sin cuidado las anteriores porque el Inka insiste en joder :::
Pillo dijo:A ver cunado hagamos cuentas....
Zipaquira - Barichara Conductor Pillo varadas 0
Barichara - Panachi Conductor Pillo varadas 0
Barichara - Casa de Teja Conductor Pillo Varadas 0
Casa de Teja- Zipaquira Conductor El Cunado varadas 2
Quien es el indio??? :saint
El Cuñado dijo:cierto........ con el Sahara al Sahara yo en persona que colonice el Patía!!!!