II Festival de cometas en Tominé

"MAMI", es que le dijo Emma a Andrea ;D

el "hágale, hágaleee" eran otros Rod, no para sumercé ;) :jajaja:

...voy a volver a hacer la mugre cometa "old school", en guadua, a ver si no va a volar.

Muchachos.. ,muchas muchas gracias a todos, las pasamos muy bien.

Lastima que mi E21 es el mas feito.... pero eso espero cambiarlo en el futuro...

Fue un dia muy vacano y divertido.. por favor coloquen las fotos que tienen, que las quiero guardar... gracias.

dam_co dijo:

Lastima que mi E21 es el mas feito.... pero eso espero cambiarlo en el futuro...

Fue un dia muy vacano y divertido.. por favor coloquen las fotos que tienen, que las quiero guardar... gracias.

dam_co, le tengo el video jejejeje,

algunas fotos que tomó Rod ya las publico

Fernando dijo:
dam_co dijo:

dam_co, le tengo el video jejejeje,

algunas fotos que tomó Rod ya las publico

Por lo q llamas el mas feito, cero estres...mi 2002 hace un año en Neusa podria decirse q era el mas quedado,..es un tema de paciencia, cariño y tiempo...obvio, y $, pero con los otros 3 ingredientes se consigue.

De las fotos, un par de paginas atra publique algunas.

dam_co dijo:

...nosotros no competimos por el mejor auto, o ya habria tenido que irme hace rato. Fresco. Creo que ver el proceso de recperacion es lo mas valorado, sin contar el disfrute de la compañia de ustedes. Repito, deberian acompañarnos mas segido!

Faltan mis fotos y las de Rober... aunque llegue algo tarde :P pero ya las subire q ando full de trabajo... y como dice Rod, aca no se trata del mejor... sino de hacer amigos asi q bienvenido todas las veces!!!

Cierto dam_co, todos los carritos han pasado o están por pasar en un proceso de recuperación, así que tranquilo ;)

dam-co totalmente bienvenido, este dejo de ser un club de autos para volverse un club de amigos donde pretendemos fortalecer los principios de union familiar con el pretexto de los autos.

No habia tenido tiempo para darle las gracias a Rod por la sede y a todos por participar, como siempre la pasamos SUPER !!!!

Quiero felicitar a Clavijo por haber llevado 2 hermosas joyas sin ningun problema, definitivamente lo mas rico de tener los carritos es poder disfrutarlos, y yo a decir verdad, los disfruto mucho mas cuando vamos en caravana.

A orlandito un abrazo especial por compartir con todas las naves y toda la familia, para ellos sera un recuerdo inolvidable, como para todos los ninos, estoy paseos estaran entre sus recuerdos de la infancia.

Que pesar por los amigos que no nos acompanaron..... los invito a que nos consolidemos, a que hagamos muchos esfuerzos para que podamos siempre estar !!

Mas aire puro en el campo, menos juegos indoors !!!

Su amigo de siempre

Simpson dijo:
No habia tenido tiempo para darle las gracias a Rod por la sede y a todos por participar, como siempre la pasamos SUPER !!!!

Rod, qué pena!!!! Mis disculpas por pasar de largo que sin sumercé esto no se hubiera podido hacer!!! Un abrazo y millón de gracias! Qué rico todo incluyendo premiación.

Simpson dijo:
A orlandito un abrazo especial por compartir con todas las naves y toda la familia, para ellos sera un recuerdo inolvidable, como para todos los ninos, estoy paseos estaran entre sus recuerdos de la infancia.

Roberto, al contrario, a TODOS gracias por acoger a parte (ojo, tan solo parte, jejeje, vendrán otros más) de mi familia. Todos ellos, en particular mis cuñados y mis chiquis se gozaron esta actividad a fondo y ni hablar del sobrino "exhibicionista". :jajaja:

A todos muchas gracias por la acogida, fue un dia muy agradable, la familia se divirtió bastante, y la familia no solo la mÍa sino la de todos ya que parece una sola. Es la primer vez que los acompaño pero parece que fueramos viejos conocidos....

La unión, más que la pasión por los carros, es la afición por colaborar con los demas y de generar progresos y fortalecer los lazos de amistad. :borrachos:

No me di cuenta del exhibicionismo... muy divertido...