hagale hagale como se nota que tiene oido de mecanico ese no soy yo, y ademas mi cometa si elevo.Jorge M3 dijo:jajajajajajajajajajaaj q buenos videos!!! y el buñuelaso del Emma gritando hagale hagale!!! jejejejeje
alprada dijo:como asi.. en FB tambien... como todos nosotros..
JuanCa dijo:alprada dijo:como asi.. en FB tambien... como todos nosotros..
No lo que pasa es que en facebuk tengo personas de trabajo que son una mamera!
JuanCa
Jorge M3 dijo:bloqueelos!!!! y listoJuanCa dijo:No lo que pasa es que en facebuk tengo personas de trabajo que son una mamera!alprada dijo:como asi.. en FB tambien... como todos nosotros..
JuanCa![]()
dam_co dijo:Muchachos.. ,muchas muchas gracias a todos, las pasamos muy bien.
Lastima que mi E21 es el mas feito.... pero eso espero cambiarlo en el futuro...
Fue un dia muy vacano y divertido.. por favor coloquen las fotos que tienen, que las quiero guardar... gracias.
Fernando dijo:dam_co dijo:Muchachos.. ,muchas muchas gracias a todos, las pasamos muy bien.
Lastima que mi E21 es el mas feito.... pero eso espero cambiarlo en el futuro...
Fue un dia muy vacano y divertido.. por favor coloquen las fotos que tienen, que las quiero guardar... gracias.
dam_co, le tengo el video jejejeje,
algunas fotos que tomó Rod ya las publico
dam_co dijo:Muchachos.. ,muchas muchas gracias a todos, las pasamos muy bien.
Simpson dijo:No habia tenido tiempo para darle las gracias a Rod por la sede y a todos por participar, como siempre la pasamos SUPER !!!!
Simpson dijo:A orlandito un abrazo especial por compartir con todas las naves y toda la familia, para ellos sera un recuerdo inolvidable, como para todos los ninos, estoy paseos estaran entre sus recuerdos de la infancia.