VENDIDO: Alguien se le mide a un BMW 1800 Tisa para San Diego?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re:Alguien se le mide a un BMW 1800 Tisa para San Diego?

pere a ver que ando medio embolatado buscando una info :P jejejeje bonito el chat!! jejeje

1122839010la4.jpg

1122839010lb4.jpg

1122839010lc4.jpg

1122839010ld4.jpg

1122839010le2.jpg

1122839010lf2.jpg

Eh que bien Berny, pero porque lo va a vender?..... Recuerde que armar un caro de estos no es negocio cuando esta para restaurar, yo me lo quedaria. Como andaba de papeles e impuestos?, lo va a dejar original o lo va a armar con look de carreras? , es un 1800, 1800TI o 1800 TISA?, porque si es el ultimo, rarisimo ejemplar!!!

Bueno hombre, felicitaciones, pero no lo venda... quédeselo que 4 puertas ya es comodo para la familia ;D

Berny, ese es el color original?.. coool !!!!! Moción para que se lo quede ;D

La idea es venderlo para correrlo o para repuestos...... no tiene papeles.... se compro en un remate de la policia, basicamente lo compre para sacarle la mecanica que esta buena, pero tambien si alguien lo quiere armar para carreras es solo acomodarlo para ese proposito y no de calle.

Hagan ofertas lo dejo asi como esta en $2.500.000

veo veo, y en la firma inconclusa ?, que se compro para usted entonces.... Un E21 ?

Jorge M3 dijo:
Orlando dijo:
Fernando dijo:
veo veo, y en la firma inconclusa ?, que se compro para usted entonces.... Un E21 ?
...tal vez uno "al horno"?

jajajajajajajajajajajajajajajajaj :D :D :D :D :D ahi si me hizo reir orlando!! jajajajajajajajajajajajajaja al orno berny???

fue a proposito el horno sin H?
:-\

mmmmmmmmmmmm tan bruto si no soy ;)..... pero fue realmente pura comida de leta por escribir rapidito.. :P

Jorge M3 dijo:
mmmmmmmmmmmm tan bruto si no soy ;)..... pero fue realmente pura comida de leta por escribir rapidito.. :P

he he, es que crei que el bruto habia sido yo al no entender el chiste!! ;D ;D ;D

Berny dijo:
O mire a ver que le sirve......

La verdad berny me serviria o le serviria el radio!... para revizarlo a ver si se salva... de resto tocaria verlo... yo le comento esta noche a Ugo y cualquier cosa hablamos... ;)

Uy Berny, por la firma veo que se lo quiere quedar?.... chevere!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas