Bueno aqui viene otra restauracion por Ucros Automoviles. Este carro es de Jose Pablo Arango, es un 2002 74 que esta en muy buen estado y muy completo pero lo vamos a dejar impecable.

JuanPrada dijo:Berny, el afiche esta excelente. Me alegra mucho todo el trabajo que tiene, y las artes le dan otra dimensión al trabajo de Ucros Automóviles. Felicitaciones!
My president, cordial saludo, extensivo a la cariñosa y creciente familia 2002. Ahí he estado en contacto con algunos, pero valga la ocasión para ponerme de nuevo a su entero servicio, en lo que humildemente pueda yo ayudar.Fernando dijo:JuanPrada dijo:Berny, el afiche esta excelente. Me alegra mucho todo el trabajo que tiene, y las artes le dan otra dimensión al trabajo de Ucros Automóviles. Felicitaciones!
upa Doc... bienvenido de nuevo!
JuanPrada dijo:My president, cordial saludo, extensivo a la cariñosa y creciente familia 2002. Ahí he estado en contacto con algunos, pero valga la ocasión para ponerme de nuevo a su entero servicio, en lo que humildemente pueda yo ayudar.
Estoy pendiente de hablar con Berny para arreglar lo de la afiliación, y ahi voy con paciencia parando a Agapito, tengo un pedazo donde Berny, otro pedazo donde Camilo, y un reguerito donde Valero, cuando lo junte les cuento, jejeje
Anque estoy seguro que en manos de Berny el carro va a quedar excelente, estoy un poco nervioso con la desarmada del carro por que como dice Fernando el carro esta bastante bien conservado, pero ya algunos problemas de latas hacian inevitable esta vuelta. De tal manera que agradezco a todos sus comentarios, observaciones y sugerencias.Fernando dijo:Ese 2002 esta muy conservado, de los mejores que hay conservados