Nuevo proceso de restauracion de un 2002 1974

Berny

UCROS AUTOMOVILES
22 Feb 2008
2,130
2
38
Bogota CRA 27A #77-51
Bueno aqui viene otra restauracion por Ucros Automoviles. Este carro es de Jose Pablo Arango, es un 2002 74 que esta en muy buen estado y muy completo pero lo vamos a dejar impecable.

DSC06928.jpg

DSC06929.jpg

DSC06930.jpg

DSC06931.jpg

DSC06932.jpg

DSC06933.jpg

DSC06934.jpg

DSC06935.jpg

DSC06936.jpg

DSC06937.jpg

DSC06938.jpg

DSC06939.jpg

DSC06940.jpg

DSC06941.jpg

DSC06942.jpg

DSC06943.jpg

DSC06944.jpg

DSC06945.jpg

DSC06946.jpg

DSC06947.jpg

ese carro esta ,muy sano a la vista,,esperemos que cuando se desmonte este lo mas sano posible..
y en ese taller solo se arreglan 02????
fuerza para ese carro,y paciencia para el dueño jejej

Felicitaciones Berny, estoy seguro que este nuevo 02 quedara divino, me parece super sano !!!!

Que machera que el taller de Berny este lleno en buena medida por los 2002 gracias al foro del Club, me alegra mucho!!!.... seria justo nuestra oficina alli eh? jejejejeje, Berny a hacer gestion con Berny padre... creo que no se ha dado cuenta de ese aspecto, y a ud le conviene muchisimo !!!

hoy lo vi en directo y que bueno que esta ese 02.. y con techo y el color.. y todo!!! va a quedar divino pero es que ya lo esta!! jejejeje

Berny, el afiche esta excelente. Me alegra mucho todo el trabajo que tiene, y las artes le dan otra dimensión al trabajo de Ucros Automóviles. Felicitaciones!

JuanPrada dijo:
Berny, el afiche esta excelente. Me alegra mucho todo el trabajo que tiene, y las artes le dan otra dimensión al trabajo de Ucros Automóviles. Felicitaciones!

upa Doc... bienvenido de nuevo!

Fernando dijo:
JuanPrada dijo:

upa Doc... bienvenido de nuevo!
My president, cordial saludo, extensivo a la cariñosa y creciente familia 2002. Ahí he estado en contacto con algunos, pero valga la ocasión para ponerme de nuevo a su entero servicio, en lo que humildemente pueda yo ayudar.
Estoy pendiente de hablar con Berny para arreglar lo de la afiliación, y ahi voy con paciencia parando a Agapito, tengo un pedazo donde Berny, otro pedazo donde Camilo, y un reguerito donde Valero, cuando lo junte les cuento, jejeje

JuanPrada dijo:
My president, cordial saludo, extensivo a la cariñosa y creciente familia 2002. Ahí he estado en contacto con algunos, pero valga la ocasión para ponerme de nuevo a su entero servicio, en lo que humildemente pueda yo ayudar.
Estoy pendiente de hablar con Berny para arreglar lo de la afiliación, y ahi voy con paciencia parando a Agapito, tengo un pedazo donde Berny, otro pedazo donde Camilo, y un reguerito donde Valero, cuando lo junte les cuento, jejeje

Hombre pues tambien sea la oportunidad para brindarle nuestra ayuda en lo que necesite, y cuntenos en que va el 1802....

El tema de la afiliacion es con nuestro tesorero. Escribele a rcarrizosa@bmw2002club.com

Saludos

Fernando dijo:
Ese 2002 esta muy conservado, de los mejores que hay conservados
Anque estoy seguro que en manos de Berny el carro va a quedar excelente, estoy un poco nervioso con la desarmada del carro por que como dice Fernando el carro esta bastante bien conservado, pero ya algunos problemas de latas hacian inevitable esta vuelta. De tal manera que agradezco a todos sus comentarios, observaciones y sugerencias.