Nuevo proceso de restauracion de un 2002 1974

hola Majito, y claro que si.. No creas que es facil incomodar, es parte de la asesoria ofrecida por el Club, y mas aun cuando un socio confia en que estare pendiente de su trabajo. Mas adelante nos agradeceran advertir a tiempo que lamentarse por un error involuntario. Todo al final va en pro del cliente y de Berny por supuesto ;)

Mas avances.

DSC07284.jpg

DSC07285.jpg

DSC07286.jpg

DSC07287.jpg

Que buenooooo ese color me encanta!! juan2002... se anima???

Berny, a modo de chochera.. jejejejejeje yo se que son detalles que no se notan... pero creo que era mas facil quitar los 4 tornillos que tiene el protector del multiple de escape y pintarlo que pintarlo puesto y fogear culata y exosto y despues tener q limpiar ;)

DSC07363.jpg

jorge, no son chocheras. Berny es un gran amigo, noble y presto a ayudarnos incondicionalmente, todos sabemos que es asi, pero cuando se trata del tema profesional por el cual el cliente o amigo paga por un trabajo, este debe hacerse bien y sin errores, debemos separar la amistad de lo profesional y hacer las cosas con detalle como nos gusta a todos.

Fernando dijo:
jorge, no son chocheras. Berny es un gran amigo, noble y presto a ayudarnos incondicionalmente, todos sabemos que es asi, pero cuando se trata del tema profesional por el cual el cliente o amigo paga por un trabajo, este debe hacerse bien y sin errores, debemos separar la amistad de lo profesional y hacer las cosas con detalle como nos gusta a todos.

De acuerdo. Esto es por el bien de las partes involucradas.

Creo que yo tengo los bujes porque si no estoy mal los compre pero me toco irme de brazos de control nuevos.

JuanCa

JuanCa dijo:
Creo que yo tengo los bujes porque si no estoy mal los compre pero me toco irme de brazos de control nuevos.
JuanCa

Marik, de que esta hablando??? ha ha ha ha ha, ;D ;D ;D nada que ver!