Jorge M3 dijo:Que buenooooo ese color me encanta!! juan2002... se anima???
Berny, a modo de chochera.. jejejejejeje yo se que son detalles que no se notan... pero creo que era mas facil quitar los 4 tornillos que tiene el protector del multiple de escape y pintarlo que pintarlo puesto y fogear culata y exosto y despues tener q limpiar
![]()
JuanCa dijo:Bueno, pues estuve un poco alejado del foro por temas de la oficina y pues no lo veia hacia rato, me quise poner al dia y todos me cayeron encima! ASI NO SE PUEDE!!! JAJAJAJAJAJA
JuanCa
Jorge M3 dijo:jajajajajajajaja peladito.. pero es q toca leer todo antes de responder..JuanCa dijo:Bueno, pues estuve un poco alejado del foro por temas de la oficina y pues no lo veia hacia rato, me quise poner al dia y todos me cayeron encima! ASI NO SE PUEDE!!! JAJAJAJAJAJA
JuanCa![]()
Rod dijo:Jorge M3 dijo:jajajajajajajaja peladito.. pero es q toca leer todo antes de responder..JuanCa dijo:Bueno, pues estuve un poco alejado del foro por temas de la oficina y pues no lo veia hacia rato, me quise poner al dia y todos me cayeron encima! ASI NO SE PUEDE!!! JAJAJAJAJAJA
JuanCa![]()
Leiga pa' que se instruiga
Juan2002 dijo:Creo que ese es el color, nada que hacer!!!!
alprada dijo:eso es verdad... los que no van serian las copias...