Nuevo proceso de restauracion de un 2002 1974

el JuanCa seguro no se metia al tema hace mucho, y el ultimo mensaje nuevo era cuando Berny hablaba de salvar los bujes de las tijeras de este carro, pero JuanCa se le olvido leer el resto de paginas no leidas jejejeje

Jajaja esta como retardado...... pero de todas maneras muchas gracias ya se compraron los bujes de las tijeras delanteras y las traseras se salvaron.

Jorge M3 dijo:
Que buenooooo ese color me encanta!! juan2002... se anima???

Berny, a modo de chochera.. jejejejejeje yo se que son detalles que no se notan... pero creo que era mas facil quitar los 4 tornillos que tiene el protector del multiple de escape y pintarlo que pintarlo puesto y fogear culata y exosto y despues tener q limpiar ;)

DSC07363.jpg

Antes de montar el motor se quito el multiple de escape por dos razones: Una para que no se golpee con nada y dane la pintura y dos por que se le va a poner un header que tiene el carro de Jorge Franco.

Bueno, pues estuve un poco alejado del foro por temas de la oficina y pues no lo veia hacia rato, me quise poner al dia y todos me cayeron encima! ASI NO SE PUEDE!!! JAJAJAJAJAJA

JuanCa

JuanCa dijo:
Bueno, pues estuve un poco alejado del foro por temas de la oficina y pues no lo veia hacia rato, me quise poner al dia y todos me cayeron encima! ASI NO SE PUEDE!!! JAJAJAJAJAJA

JuanCa

jajajajajajajaja peladito.. pero es q toca leer todo antes de responder.. ;)

Jorge M3 dijo:
JuanCa dijo:
JuanCa
jajajajajajajaja peladito.. pero es q toca leer todo antes de responder.. ;)

Leiga pa' que se instruiga