que tal este!!

Tambien hay Indios en Ferrari, Lamborgini, etc...

A mi me parece interesante el Baur, y feo no es

Adhiero a Fernando. Ustedes saben de mi ignorancia mecánica, pero como pieza de colección, el Baur es un concepto diferente e interesante. Y por lo de indiazos, ojalá un carro fuera suficiente para componerle las mañas a tantos que vemos por ahi...

jejejeje es verdad... indios por todos lados.. ;)... lo que si mantengo es que convertible mil veces antes que el feo baur... a mi no guta... ;)

Si, jajajaja, para el BMW ACC podriamos tener de candidato el E30 del demonio (666) o el convertible de las pinceladas. Muy art car!! jajaja.. Para la seccion "lo que no se debe hacer, jamas a un bimmer".
Entre otra cosas alguien tiene la placa del cabrio de pincelazos? Tengo una lista con 384 E30s hasta la fecha y ese es un ejemplar digno de documentar.

e30.nbridge dijo:
Si, jajajaja, para el BMW ACC podriamos tener de candidato el E30 del demonio (666) o el convertible de las pinceladas. Muy art car!! jajaja.. Para la seccion "lo que no se debe hacer, jamas a un bimmer".
Entre otra cosas alguien tiene la placa del cabrio de pincelazos? Tengo una lista con 384 E30s hasta la fecha y ese es un ejemplar digno de documentar.

BCL 620... ;) es modelo 1993 y version americana..

e30.nbridge dijo:

Pues para los demonios del BMW ACC que tal este E21, no se si fue carrozado por Baur o Lumma, jejeje. El frente contrasta con farolas rectangulares !!!

IMAG0076.jpg

Me parece que debe ser de Bauro james... porque Lummalexei no hacia targas... le quedaban mejor los cabrio... jajajajajajajajajajajajaja

Horrible, eso si es un atentado al buen gusto y una falta de respeto hacia los demás, sobre todo hacia los que intentamos rescatarlos.