que tal este!!

Creo que si está tan bueno como todos creemos, el precio está apenas. De lo contrario tocaría empezar a descontar en la oferta.

Tiene un plus para mí y es que me encantan los carros negros. Con una buena pintada debe quedar espectacular. Lástima que los taxis de esa época fueran negros, porque es un color muy elegante (o si no pregúntenle a Rowlf :)).

Jajaja, Juan si el carro esta bueno, un cambio de su 320 no le suena? Este es 323i ....

La verdad no... No me interesa mover la platica jajaja... Compraré otro e21 cuando ya tenga un e30 y un 2002 :), ojalá Touring en ambos casos....

ese carro esta perfecto!!!!! lo conosco y vive cerca de mi casa... pero la embarraron con el precio... fuera coupe... sillas recaro... valdria los 32.. no mas..

el 5 es americano.. y se ve muy bien y es el precio de esos carros es ese. ;)

Uy si, como no!!! :jajaja: Este serie cinco es americano vedad? Ese E30 si francamente, podra estar perfecto, pero no es el color mas lindo y ademas no es coupe...

Una pequeña aclaración:

Yo no había leído la información del aviso (sólo leí las fotos y un par de datos). Allí se dice que el carro está afiliado al BMW Auto Club Colombia, lo que no es cierto por dos motivos principales. En primer lugar, en el BMW Auto Club Colombia no recibimos afiliaciones de vehículos, sino de personas pues los socios, y no los carros, son nuestro mayor activo. En consecuencia, y como segundo motivo, es obvio que el señor Omar, quien está vendiendo el vehículo, NO es socio del BMW Auto Club Colombia y el vehículo BMW 325i E30 modelo 1990 de placas BAV 392 nunca ha sido propiedad de un socio activo del Club.

Disculpen hacer la aclaración en este tema, pero vale la pena hacerla en vista del uso inescrupuloso que se le da al BMW Auto Club Colombia en este tipo de casos: no es la primera vez que nos pasa.

Tampoco habia leido todo jejejeje...

y Sinceramente, si estoy comprando un carro me da igual q este o no afiliado a un club, por mas estricto q el club sea.. siempre hay carros: muy buenos, buenos, regulares y malos... entonces lo compro por estado mas no por afiliaciones... ;)

JuanSebastian dijo:
Una pequeña aclaración:

Yo no había leído la información del aviso (sólo leí las fotos y un par de datos). Allí se dice que el carro está afiliado al BMW Auto Club Colombia, lo que no es cierto por dos motivos principales. En primer lugar, en el BMW Auto Club Colombia no recibimos afiliaciones de vehículos, sino de personas pues los socios, y no los carros, son nuestro mayor activo. En consecuencia, y como segundo motivo, es obvio que el señor Omar, quien está vendiendo el vehículo, NO es socio del BMW Auto Club Colombia y el vehículo BMW 325i E30 modelo 1990 de placas BAV 392 nunca ha sido propiedad de un socio activo del Club.

Disculpen hacer la aclaración en este tema, pero vale la pena hacerla en vista del uso inescrupuloso que se le da al BMW Auto Club Colombia en este tipo de casos: no es la primera vez que nos pasa.

gracias por la aclaracion..

Jorge M3 dijo:
Tampoco habia leido todo jejejeje...

y Sinceramente, si estoy comprando un carro me da igual q este o no afiliado a un club, por mas estricto q el club sea.. siempre hay carros: muy buenos, buenos, regulares y malos... entonces lo compro por estado mas no por afiliaciones... ;)

Es cierto, pero así el carro esté muy bueno o uno no se guíe por eso hay que hacer lo correcto. Creo que ustedes también se molestarían si un 2002 cualquiera saliera a la venta diciendo que es del club y usteds ni idea de la persona...

En todo caso, no desvío más el tema.

A mí me gustaría tener un serie 5 E34 y últimamente los veo bajando rápidamente de precio. Este no se ve mal http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16357022-bmw-serie-5-525i-1989-_JM

Salen mas baratos cuando poseen el V8 :D Particularemente me encantaria una touring 540i mecanica, aviones totales...