que tal este!!

viendo este post , justo este te iba a recomendar eso si si te animas me llevas a verlo que ya le conozco como es el desgaste jejejejej

eso si o tiene muy poco kilometraje o ya le cambiaron un juego de llantas porque casi nadie se las cambiaba por el costo , preferian cambiarle los rines y con ese labrado habla muy bien

Hola Orlando me encantaría ir a verlo pero estoy en Cali hasta el martes, pero van expertos contigo, por otro lado veo que lo pidieron con todo! Tiene apoyacabezas traseros y malla en el vidrio trasero psra protegerlo del sol! Ese es!

El carrito está en la 151 arribita de la Av 19, una cuadra abajo de Las Pachas. La cita no está aún confirmada, pero la idea es que sea sobre las 9 o 10 AM. Les confirmo por esta vía tan pronto ubique al vendedor, pues tiene el celu off. Lo buscaré en el fijo.

Confirmada la cita mañana domingo en la Kr 18A # 151 - 88 a las 10:30AM. Bienvenidos quienes quieran y puedan.

Jorge, si quieres, nos vemos 10:15AM en la bahía de la entrada de mi barrio sobre la séptima y lugo de ver el carro te llevo a tu casa.

Saludos a todos

cuenten............que pasó?? creo que nuestro querido Orlando sucumbió????
digan a ver, yo estoy lejos por eso no pude ir, pero quiero saber!!!