que tal este!!

pues.........eso es como comprar un carro de un único dueño...........Hertz :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

y yo que iba confundiendolo con el amigo Andreas Harz :jajaja:, tambien demore en cogerla jejejeje

cogerla con G chato !!!!!

jajajajajajaja que demorados... :P

y en las fotos yo no la veo tan buena... ademas de sucia le faltan cosas... y como ya dijeron oficial le dan pata... asi q debe estar acabada...

Esa Touring de matricula ex-oficial la vi hace como un año en venta y creo que lleva mas tiempo anunciada en varios medios y sitios. inclusive en el parqueadero de antiguomotriz en la Candelaria.
La verdad la vi demasiado trajinada y toca hacerle bastantico. No se si tengo algunas fotos de ese dia.

e30.nbridge dijo:
Esa Touring de matricula ex-oficial la vi hace como un año en venta y creo que lleva mas tiempo anunciada en varios medios y sitios. inclusive en el parqueadero de antiguomotriz en la Candelaria.
La verdad la vi demasiado trajinada y toca hacerle bastantico. No se si tengo algunas fotos de ese dia.

a buscar las fotos.. ;)

Las carteras vaya y venga, se consiguen buenas y baratas en eBay completas, pero el tablero!!!! ???, la caja de filtro de aire ya es repintada y la textura de la original es como de ojuelas de maiz en negro mate, lástima, vale mucho menos, mucho mucho menos

Que dolor para nosotros los amantes de los clasicos tal y como vinieron al mundo dan hasta ganas de abrir un tema de hoguera tengo mas de un prospecto :jajaja:

ese carro lo conocí yo hace como 3 años y:

era blindado pero le habian quitado los vidrios... tenia los huecos para los vidrios grandes en el tapizado y las puertas... :S
pero estaba de resto bien... era arreglar marcos y cambiar tapizados... nada muy dificil. lo mejor era q pedian 17 millones y lo dejaban en 15... lo pense comprar para hacerme a un DTM... pero no habia la platica.. :(

ahora lo vuelvo a ver... vuelto M y no ///M!!!! lo acabaron y le subieron el precio 35 millones!!! estan locos!!! es carro asi cuesta 13 y es caro.. porq con todo lo que hay q meterle y por experiencia de precios... es MUUUUUUUUCHA plata la que se come para quedar bueno!.