que tal este!!

jorgeandresh dijo:
OSCAR HERNANDEZ dijo:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16798840-bmw-serie-5-535i-1988-_JM
me parece super simpatico pero mucha plata, como se veria con unos alpina como los de ema ...

Divino! se ve entero.

A mi me encanta el tiesto este me gustaria mas que un E34, esta divino se ve que lo han cuidado, hasta bueno de pintura se ve , buen babero y tal, lo unico que le cambiaria serian los rines por unos de turbina Alpina !!! pero mucho villegas

Este M535i esta muy bueno, recientemente lo vi y vale la pena, esta nuevo.

los rines son los originales pero con unas copas nada q ver... le dieron un buen bailado por la cola... le faltan tapizados de la misma y les quedo una arruga en la "torre" derecha... una lastima pero por eso el precio... ;)

Jorge M3 dijo:
los rines son los originales pero con unas copas nada q ver... le dieron un buen bailado por la cola... le faltan tapizados de la misma y les quedo una arruga en la "torre" derecha... una lastima pero por eso el precio... ;)

lo acabó..... jejejeje. Fue a verlo ya?

Jorge M3 dijo:

Y yo con ganas .... Pero con ese comentario de Jorge , ya para que ....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Huy si lo destrozo pero se ve simpatico por esa platica y post, como siempre lastima no sea coupe el bicho, me gusto el color

jajajajajaja señores.. si estuviera bueno ya tendria dueño!!! jejeje mande a un amigo a verlo y ademas hable con el dueño... fue sincero y me comento lo del golpe pues se dio cuenta q sabia del tema.. jejeje una lastima porq asi me encantan!

yo lo veo muy cascado por fuera y por dentro, le rescato el timon y el compartimiento del motor tambien se ve como bien