que tal este!!

Huy, ustedes le dan muy duro a los carros. Yo también creo que está pateado, pero tanto como para que valga 3 millones.... no creo. Ni que estuviera debiendo impuestos.

Ese E30 era el que habían dicho que pertenecía al BMWACC, sin ser cierto.

Sigue en el mismo precio, pero al menos ahora está dispuesto a negociar. En el anterior aviso decía "único precio" y la opción de "Negociable" estaba marcada con un no.

Como ya les he dicho en otras ocasiones, no hace falta decir que un precio es ridículo, generalmente el mercado golpea suavemente la cabeza del dueño hasta que lo hace entrar en razón. :P

los post no me parecen caros... todo depende de su estado... el blanco tuvo un golpe en el frente nada grave.. pero o arreglaron muy mal.. como con plastilina!!!!

ese pre si esta en la inmunda...

Para mi están caros caros esos E30 post, dudo que los vendan en ese precio, no pasan de $20 en la venta. Han salido unos muy buenos como el que se le escapo a Robert, coupe, con sillas, techo, OBC, rines 15, lavafaros, full equipo alemán en $24',

Dudo que alguien compre esos de 4 puertas en ese valor, y siguen bajando.... ya los E30 están al precio de E21 hace 5 años, y fíjense que ya en $22' se puede comprar un E36

como dice Prada... depende de la demanda... mundialmente los e30 son mas caros q los e36... y aca se buscan coupes... de resto bajan el precio pero un post muy bueno en 25 no esta nada mal.. obvio depende del estado..

Nosotros seguimos bajandole el precio a los carros que vemos pero subiendoles a los nuestros... q por ser nuestros cuestan mas... no creo, creo q es cuestion de estado y de oferta... repito No me parecen caros... (el blanco si porq esta estrellado y es gringo q no gusta tanto)