que tal este!!

Serie 7 E32

BMW740iE32.jpg

Serie 7 E38

BMW750iE38.jpg

Pero totalmente de acuerdo.... el mas lindo de todos en E38 me fascinaba desde esos tiempos de James Bond !!! y del E32 debo decir me gusta pero el dienton! , la parte trasera del 38 tambien me parece hermosa

Huy pero 265.000 eso tiene ANI, le han dado pata, se ve muy cascado pero en tucarro anda un 325 en 18 tambien

Fernando dijo:
Juan Cabrio dijo:
Fernando dijo:

Me daría miedo comprar ese carro: $15,000,000 papeles al dia, perfecto estado mecánico y de latas... En que taller de Manizales lo tendrán al día? De eso tan bueno no dan tanto.

Total, 15 millones es muy barato, debe estar vuelto M

Versión ///m así con minúscula

Bien bonito, y con la capota dura que se ve mejor que la carpa. Pero si, esta caribe

mmmmm esta bonito... aunque e36 convertibles hay varios en venta... y con doble capota también... así que aunque no soy nadie para dar o decidir precios... este si me parece costoso!

Vale la pena mencionar que es 328 y no 325 como la mayoría. De pronto un poco costoso, pero bueno: paquete MTecknik original, 328, Hard Top, Radio H.K., 76,000kms, bien armadito si está.... Quienes nos acompañaron ayer en el almuerzo en El Corral de Briceño después de Vehiclasíco pudieron apreciar mejor este carro.