que tal este!!

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Lindo pero Caribe, será que ese si es el kilometraje?

Por el precio debe ser el kilometraje, de lo contrario nada lo justificaría. No me gusta ese timón en los e30 post (es USA o me equivoco?). Por otro lado se ve feo el culito sin el plástico negro entre los stops.

jorgeandresh dijo:
OSCAR HERNANDEZ dijo:
Lindo pero Caribe, será que ese si es el kilometraje?

Por el precio debe ser el kilometraje, de lo contrario nada lo justificaría. No me gusta ese timón en los e30 post (es USA o me equivoco?). Por otro lado se ve feo el culito sin el plástico negro entre los stops.

Es verdad, ese timón es muy simplón, no hay como ver el logo a colores

A mí no me gusta decir esto, pero está ca-rí-si-ma...

Creo que por mucho una de esas cuesta 30 y tiene que estar MUY buena. ¿Recuerda una 325ix que estuve a punto de comprar? Esa terminó vendida más o menos en eso y estaba como nueva.

Y en los comentarios dice que ya esta reparada...deacuerdo, esta cara! Hace poco vendieron una roja perfecta en carroya en 35...

Creo que no la vendieron en eso, porque ese era el precio de publicación y rara vez se venden en ese precio. Esa además de que estaba muy buena tenía varios extras más de los que se le ven a esta.

Entonces entre 30 y 35 aproximadamente, no creo que le hayan bajado tampoco tanto...esta azul depronto se puede negociar, tocará ir a verla!

Yo vi varias y Jorge M3 tiene fotos en muy buen estado entre 27 y 29, una la deje ir color rojo, por diferencia en 1 millon, pero si no estoy mal le ofreci hace menos de 1 año 25 y el Señor no le bajaba de 26 o 27, la verdad no me acuerdo el dato exacto.

Eso toca con paciencia y con la plata lista, de manera que cuando se presenta, el contado ayuda y define el precio

Suerte en la busqueda !

No doy mas de 25 por una touring, ademas que son bien feas, prefiero un coupe o 4 puertas toda la vida

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Yo tuve una negociada y le ofrecí 27, el me pidió 27,5 y estaba muy buena. Pero compre el Tii y no supe que pasaría con esa.

andresnino dijo:
No doy mas de 25 por una touring, ademas que son bien feas, prefiero un coupe o 4 puertas toda la vida

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Es un auto de mamá. Un 2 o cuatro puertas es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor. Y creen estar sentados en tesoros. Malo eso.

daniel1993 dijo:
Entonces entre 30 y 35 aproximadamente, no creo que le hayan bajado tampoco tanto...esta azul depronto se puede negociar, tocará ir a verla!

Daniel, si se refiere a alguna de las dos rojas publicadas en internet en un corto periodo, por una pedían creo que 27 ( si mal no recuerdo), y la otra empezó en 35, luego vi el anuncio en un menor precio. Estoy casi que seguro que la vendieron por debajo de 30.

A mi siempre me han llamado la atención las touring, pensaría que un precio razonable esta entre 25-27, por mucho 30 si realmente esta perfecta y bien equipada, como en todo, depende de la ley de la oferta y la demanda.

Por último la azul que están vendiendo yo la conocí hace varios años atrás, estaba un poco dejada, veo que la han mejorado, no estoy seguro pero en su momento creo que le faltaba equipamiento.

Dejo una foto de la época en que la vi,

saludos.

BMW325iT1990BBP628.jpg

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Estoy deacuerdo con ustedes, creo que el precio de la azul esta muy alto, entonces entre 25 y 30 sería el precio adecuado para una Touring en buen estado...

Michel, había una roja que se veía muy buena, pedían 35 y venía muy equipada, la ibamos a ver pero desafortunadamente la placa creo que era 3 o 4 y no nos servía, también había una verde con tapicería habana que pedían 28 y finalmente creo que la vendieron :'(
Cambió muchísimo con los BBS!!

Saludos