Juan Cabrio dijo:Pues no pude con la duda y me atrevi a llamar. Efectivamente el precio es el que aparece en tucarro. Le pregunte si era un 635 (M6) y me dijo que no. Que era uno de los tres 633 automaticos, alemanes que hay en Colombia.... :-X
Juan Cabrio dijo:Pues no pude con la duda y me atrevi a llamar. Efectivamente el precio es el que aparece en tucarro. Le pregunte si era un 635 (M6) y me dijo que no. Que era uno de los tres 633 automaticos, alemanes que hay en Colombia.... :-X
OSCAR HERNANDEZ dijo:http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21494890-bmw-serie-5-520-i-1983-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21433458-bmw-520-ia-1983-_JM
Que tal este par, lastima motor chiqui y el segundo inflado
camsan dijo:Ahí esta la respuesta para Oscar. Estos 2 plasman los que me parecen chéveres. No son "lanchudos" como el E34.
OSCAR HERNANDEZ dijo:Pues a mi desde antes de tener uno, ya me fascinaba , por que guarda ese frente típico de los 80 , como el de los E30' pero su cuerpo mas aerodinámico, ni hablar de la cola, si me puede gustar!
Juan Cabrio dijo:No se que tienen los E28 e incluso los E12, pero a mi me encantan. El E28 sieeempre me ha gustado no se porque, y no es una casualidad que haya terminado con uno en el garaje. Su frente es muuuy agresivo, con la punta del capot siempre adelante de todos los carros; es como la actitud de los atletas cuando llegan a la meta, que siempre tratan de ganarle al que viene atrás llevando el extremo de su cabeza por delante de su cuerpo. Su espacio interior, la potencia de su motor, etc. Esto sin demeritar a otros BMs como el E34.
Es el clásico perfecto para ir a la oficina. Pinta, Potencia, Actitud, Espacio, Sobriedad que conserva despues de 30 años, sin competirle a la deportividad de los Serie 3.
Se nota que adoro mi E28? :champion:
Jorge M3 dijo:Fatal!! Es americano, osea le cambiaron bompers! A los mejor es un eta! Y por eso la cilindrada...
Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz