que tal este!!

Uichhhh que adefesio que cosas mas mal logradas, diseño de un niño de tres años, ese corsa esta entre una lancha y un carrito Chocon, el steem ni se diga la plasta esa encima del capot, y el 147 En perfecto estado :jajaja: que grosería! Hoguera para todos, traslado de tema :vejete:

OSCAR HERNANDEZ dijo:
De verdad ni regalados, que vergüenza andar en eso, refiero la buseta!

Seguro, es mejor llegar a una oficina o reunion en buseta a llegar en cualquiera de esas loras

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Ese Z1 si es el que creo ha tenido mas mala vida. Yo lo pense comprar pero al revisarlo estaba dañado el guardabarro del izq y el capot, eso es como en una fibra o plastico y es imposible de arreglar, entonces averigue y el guardabarro valia como 1500EU$ y el capot como 2000E$, la tapiceria esta como rara, le faltaba la tapa externa de la gasolina....en fin...no se pudo.

Ojala soltaran algun dia uno de los otros que hay por ahi....

como dice Josemaria... hay mas... aunque no me gusta ni poquito el interior.. el resto es simpatico...

Personalmente no me gusta mucho, aunque es un artículo bien exótico. En violeta sería hasta interesante... :-\

Este carro paso por mis manos hace ya bastante tiempo (cuando se hizo el primer encuentro del club bmw en bima), la sensación es muy similar a la de un e30 325 sólo que con menos peso, eso sí, andar sin puertas es bastante raro. Fuera de esta unidad he visto varios venta, casi todos son verdes salvo dos que he visto de color rojo que están perfectos pero no los venden.

Pese a que son raros y son una gran pieza de colección, está diseñado para que nunca le den un golpe a menos que lo arregle alguien experto en arreglar plásticos, lo cual no es tan fácil de encontrar acá. La mayoría de estos carros que están aca sufren de ese problema, en algún momento les han dado un golpe y tienen el "karma" de estar mal arreglados por fibreros que piensan que su tratamiento es similar y al poco tiempo se les salta la pintura y de nuevo a corregir. La única solución es comprar las partes nuevas del mismo color (lo cual no es tan fácil ni económico pues un amigo tiene arreglando uno y no las ha encontrado fácilmente) o simplemente no usarlo.

DSC03221.jpg

El de santiago no era coupe. Es igualito a este pero la placa era CRC 898, este es un gemelo pero que esta en excelente estado. Este lo estuvieron vendiendo hace algun tiempo en tucarro y creo que pedian 28 o algo asi, pero tambien estoy de acuerdo con JuanCa, pagaria 30 sin ningun problema por este carro!