que tal este!!

Lastima no tener el cash, uno de esos es que me recetó el médico! jejeje

Juan Touring dijo:
Este carro me parece del carajo: E36 328i Coupe. Lo raro es que en los últimos dos años lo he visto publicado dos veces en tucarro. La última vez lo ví en 38 millones y fue hace menos de un año. Será que tiene algo raro?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22850907-bmw-serie-3-328i-1996-_JM

Lo raro no es tan raro, que van bajando los E36 joven juan touring! jajaja, asi que empiece a bajarle al 318is :jajaja:

Lástima que no resptaron la estética exterior del Hartge, tiene un revuelto ahí de M Technic II, Zender y 7 de agosto

Huyy no como le pinta de rojo las cositas interiores, mucho taxista yo la verdad creo q sigue con el mismo dueño pero diferente anuncio

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajajajajaja no habia leido lo escrito!!! Jajajajajaja "tiene un header para que no choquen los gases de escape y gana 10 a 15hp en velocidad!!!". Jajajaja pobre carrito! Tenia el kit completo hartge del cual ya queda poco :(

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Me mató los apliques en rojo: timón, motor, pedales etc etc.. :latigo: :auch: :latigo: :auch:.. sin dejar a un lado las sillas.

:jajaja: :jajaja: es cierto!!! Por donde veia detalle le ponía rojo!!!

Las sillas son unas Momo Corse... Que son finas... Aunque no aplicaban para el modelo hartge si no estoy mal.

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

por detras se parece al H35

03-1.jpg

pero sigue sin gustarme

Yo diría que en una mejor epoca fue un H35 !!!! Seria bueno verlo a ver si se puede recuperar... Aunque no soy muy amigo de los Hartge!

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Yo creo que el carro si esta completo por fuera, aubque el babero delantero si es de e30 post, de resto el kit lo veo como en la foto q publico fernando, las sillas momo si no se si venían, yo creo que se puede recuperar con un poco de cariño, lo que esta desfasado es el precio, sabiendo que hace un año largo o 2 estuvo en venta en cali por 14 millones...

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Fanatic dijo:
eso no es Hennarot

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:, no es brillantrot mi el otro rojo oscuro como el E30 de Jose maria, originalmente debio ser hennarot, aunque este retocado mal....

Si, la verdad feo, solo me gusta la tapavalvulas y el strutbar

Fernando dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:, no es brillantrot mi el otro rojo oscuro como el E30 de Jose maria, originalmente debio ser hennarot, aunque este retocado mal....

Si, la verdad feo, solo me gusta la tapavalvulas y el strutbar

y no le gusta el header para que no se choquen los cilindros??? jajajaja