Jorge M3 dijo:y no le gusta el header para que no se choquen los cilindros??? jajajaja
jajajaja
Jorge M3 dijo:y no le gusta el header para que no se choquen los cilindros??? jajajaja
michel dijo:A primera vista me gusto, luego analizando las fotos con calma y detalle y después de conversar con el dueño.. lo pienso dos veces.
rod dijo:...y que no le gustó mi chino? Cuente, cuente... >::
michel dijo:Por fotos me da la impresion de que en algún momento de su historia el carro sufrió un golpe en el frente, me parece que las persianas no cuadran del todo bien y el "babero" necesita una buena correción o en su defecto cambio, pero nada que no se pueda solucionar, el interior las carteras de las puertas creo que no son las originales (de hecho no alcanzo a distinguir el control del espejo) , por la foto no alcanzo a distinguir si tiene la tapicería del techo original y en el habitáculo del motor en la parte interna del capó en el costado izquierdo me parece que tiene un defecto de lámina, no se si es cuestion de latonería o sólo de pintura. Otros detalles más simples son los empaques de los vidrios. Lo que más resalta es la altura.. parece un camión!
Aclaro que sólo estoy juzgando por las fotos, puede que en la realidad muchos de los defectos no sean tales o por el contrario sean muy visibles, es un juicio aparente.
Me parece 100% rescatable y restaurable, comparado con muchos que uno ve rodando. Me encanta los rines de lámina, el color y que sea pre....!