que tal este!!

Recapitulando mi infancia creo yo me enamore de BMW por un 6 E24, creo es la carrocería antigua que más me gusta !

Fernando dijo:
pero por llamada telefónica?, no veo eso en el anuncio....

Me corrigen si estoy mal, en esta foto se ve eso...no?? ???

Capturadepantalla2012-12-06alas160117.png

...hehe, si ve? así empiezan los chismes. Koke tiene razón, Juan dice 'sillas sport y mecanico' pero nada de caja sport :jajaja:

Juan Touring dijo:
Jaja, este Fer, :jajaja:

Jajaja uy, que pena con todos, ni supe que leí, efectivamente Juan no menciono caja sport :auch:, lástima jajajaja

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Juan Felipe dijo:
jajaja que enredo :auch:

Fer tiene que mejorar sus hábitos de lectura :vejete: :jajaja:

Jaja total, y no es la primera que me pasa en el foro, por los afanes con el trabajo y pasar a dejar alguna opinión con técnicas de lectura al estilo del ipler pero mal usadas jajaja. Como dice el sabio proverbio, "del afán no queda sino...". Menos mal los conceptos técnicos que escribo los leo como tres veces, sino quien sabe en que enredo andaría ;D

Creo ese caro lo puse de inédito, en las fotos se ve que era de niña, todo rosado , si no estoy mal también tenía una lagartija de colores pegada en el vidrio trasero, de lejos si se veía bueno

Fernando dijo:
Yo en cambio, no cambio su relámpago por ese E39!, más bien con esa platica de más le compro los Alpina 13's que vende Berny para montarselos a ANI jajajajajajajaja :jajaja:

Jajajajajajajajaja estoy de acuerdo! Jajaja igual este e39 no se ve tan bueno y el relámpago esta intacto!