que tal este!!

Yo no lo veo tan bueno para hacer ese cambio, como dice Fer y Jorge, me quedo con el relámpago.

Tengo una duda, las direccionales blancas y los stops blancos de ese e39 son originales? Desde que año empieza el Facelift? Pensaría que ese carro por ese año debe conservar las direccionales y stops de primera serie o me equivoco?

El hombre me dijo que yo estaba sobre estimando el valor del relámpago y depreciando el de el, pero bajar el relámpago a 18 y pretender que el de el vale 48 es una locura , todo con un tono antioqueño , hasta se iba poniendo bravo por teléfono el señor, igual si me gusta pero ni loco le encimo 20 palos por un e39 , prefiero poner 5 más y buscar e60

Mitch tiene razón... Esas luces además de no ser originales son del más nuevo que si no estoy mal arranca en el 2002. Ese e39 vale 30 por mucho jajajaja con ese motor tan grande no tiene amigos por consumo.... Ahí se quedara un buen rato aterrizando al dueño.

por casi $ 40', yo me compro un E46, incluso el de Eugenio que es 328i y tiene rines "gomelos" jajaja

O poner un poco mas y llevarse un e60

4A529EFE-CB71-4F82-924E-A260E68A086E-3758-00000212BC4EDC31.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Esta loco ese man con ese carro, me gustaba el color y que fuera 540 pero ni la actitud ni el precio, mejor un e60 toda la vida

En efecto le debieron cambiar (quiere pensar uno que por estética) faros y luces traseras por POST, el facelift lo suelen hacer a mitad de vida de carrocería, entre 1999 y 2000. Debo reconocer que me atraen mucho los V8 BMW, no siendo el E39 el mas guapo...

JAJA gracias por las flores para el relampago , la verdad es que esta muy bueno hoy lo lave y poliche para las fotos del calendario y quedo bien titino, creo lo dejare otro buen tiempo

Que bien oscar, un e34 no tiene nada que envidiarle a un e39 y el motor m50 camina rico y suena deli!! ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estos son de los carros que seguro tienen una buena plata metida, pero mal metida. Por ejemplo, la tapicería está nueva pero lejos de lucir medianamente parecida a la original. Y si ese es el nivel de detalle para los arreglos...

Mucha plata por ese carrito, creo q yo lo habia subido a los ineditos y no estaba tannnn bueno

pues yo lo vi en directo ya... y la verdad le falta muuuuuuuuuucho para llegar a ese precio... es cierto que fue recien reparado y hace poco pero como dijo juan la tapiceria esta nueva pero mal... lo rines nada que ver.. las ampliaciones y spoilers nada que ver...