que tal este!!

Como dijo Juan, plata mal invertida, no representa jamás ese valor.

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi tambien , cualquier cosa por minima que sea debe ser dificil y cara de conseguir, pero ese se ve integro

OSCAR HERNANDEZ dijo:
A mi tambien , cualquier cosa por minima que sea debe ser dificil y cara de conseguir, pero ese se ve integro

Óscar, lo que pasa es que ese motor 5.0 en especial salió malísimo. Comparte motor con el 750i. Esta página es bien conocida: http://www.my750.com/

Pero incluso antes de mirar el tema de la confiabilidad, es uno de lo motores BMW menos eficientes. Cinco litros para 300HP es malísimo, puro motor Mercedes. Para la época ya había motores mucho más eficientes en términos de potencia/cilindraje.

Chévere conseguirse un 840i mecánico, para no sufrir tanto con el carrito.

tambien dice que es 3500cc y los 540i eran V8 de 4 litros... asi que el que la vende no esta muy enterado...

Hermosa , ese techo una fantasia, ponerle las copitas, emblemas donde faltan, polichada y sale, esa post se ve súper equipada, apoya cabezas, techos, sensores de reversa, debe venir con buen sonido, los interiores se ven cuidados y hasta nombre simpático "KIM", pero mas linda la q puso orlandito ultimamente en los ineditos salvo que sí no estoy mal era 525

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Y este como lo vieron?

...timón Alpina en ese E21? :o

La E34 debe ser 540i, los 535i no salieron en touring.
En efecto está erróneo el aviso, debe tener V8. Además viene con todos los juguetes, los dos techos, iuminación interior, audio en el techo, deflectores en el babero, ventana de 5ta puerta independiente, a mi me encantan y creo que la preferiría automática. La matrícula es la que no me gusta mucho...