que tal este!!

michel dijo:
Este carro lo conocí cuando estaba en manos del anterior dueño, lo tenia muy muy bueno, recuerdo que muchas de sus partes eran nuevas y si no estoy mal tiene suspensión sport y está muy bien equipado. Su combinado (gris oscuro - interior rojo) es de mis favoritos. No dudaría en comprarlo.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23733436-bmw-serie-3-325i-1988-_JM

Yo hace unos años fui a verlo en la 92 como con 18, no estoy seguro si era este pero era igualito, alguien me dijo que lo habían volcado, ustedes saben algo de eso?

Ivan Aguilar dijo:
Yo hace unos años fui a verlo en la 92 como con 18, no estoy seguro si era este pero era igualito, alguien me dijo que lo habían volcado, ustedes saben algo de eso?

No es el mismo, este tiene la misma combinación pero esta muy bueno creo que estaba a la venta en Autocity en estos días :)

Sí es el mismo, en la 92 con 18 vivía el 2 dueño, el carro NO ha sido volcado. La última vez que lo vi estaba perfecto, pase por Autocity a verlo y ya se lo habían llevado, parece que ya lo vendieron en 30+

Pues no es e90 y aunque he visto e36 de ese precio puede ser error del anuncio. O tumbe como quería hacer con mi Logan. Mismas fotos misma descripción pero en 9 millones y tenían toda una historia cuando uno llamaba al número.

Le mande un Mail al dueño y me confirmo que si es el precio, no dio mas detalles.......solo que es motivo viaje

jorgeandresh dijo:
hace unas semanas salió un e36 rojo por un precio similar, pero dice SOLO REPUESTOS. Voy a buscarlo y lo subo acá.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Naaaa ya no esta, lo publicaron en tucarro, era rojo con fotos en Unicentro

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Jorge M3 dijo:
Pues no es e90 y aunque he visto e36 de ese precio puede ser error del anuncio. O tumbe como quería hacer con mi Logan. Mismas fotos misma descripción pero en 9 millones y tenían toda una historia cuando uno llamaba al número.

No jodas....., tiene captura de pantalla de la publicacion?

JuanSebastian dijo:
Se ve bonito. ¿Por ser 316 no debería llevar farola sencilla?

Parece que la farola sencilla vino solo en los primeros 315/316, hasta finales del 80 (para modelos 81 ya salieron con doble faro)