que tal este!!

Este viejo conocido ya tiene placas clasicas. Ya no esta en el club, cierto?

Por que dicen que tiene 98 mil kilometros originales... Eso no es cierto :bate:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409048766-bmw-serie-5-_JM

SL730057.jpg

Era el de Clavijo, o todavia?....
El precio si esta muy inflado, cuando estaba en venta valia $10 o $12 y creo que no le hiceron nada o muy poco aparte de las placas.....

Fernando dijo:
El precio si esta muy inflado, cuando estaba en venta valia $10 o $12 y creo que no le hiceron nada o muy poco aparte de las placas.....

lo vendió hace un año más o menos y se lo llevaron para Bucaramanga, el carro tenía varios podridos.... Era lo que había que arreglar pero en las fotos no se ve si lo hicieron o no. Me parece algo costoso

Fernando dijo:

+1 las fotos de tu carro hablan solas!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Orlando dijo:
...M6 perseguido desde mi modesto E90 318i, sacándole los ojitos y los pistones para alcanzarlo....

Madre mía, que vulgaridad de auto... :ok:

Pedro dijo:
Buenos días, cómo ven este E21 para iniciar un proyecto? atento a sus comentarios

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-409246879-bmw-serie-3-323-i-_JM

Saludos

Pues en las fotos se ve que hay que trabajar bastante, sobre todo el interior, pero seguramente en vivo se verán los detalles de exteriores, por que la foto fue tomada con un solazo de Enero...

Se ve muy original en fotos, la tapicería para tener la edad se nota con muy poco desgaste, al igual que el habitáculo del motor que conserva los stickers originales. Como dice Juangui se ve muy básico pero en buen estado, sería una opción interesante para verlo en persona y confirmar su estado.

El precio me parece que está bien si realmente está en tan buen estado, acorde a ser un 323i.

Llevo un rato buscando en tucarro uno así impar. Y ahora que ya mis otras obligaciones me hicieron desistir. Aparece este.

Al menos en fotos, de los mejores que han salido últimamente.