Pués la verdad es que las fotos pueden engañar un poco, ya que el coche está a falta de un repaso de plancha y una buena pintada.
En la primera foto, sobre nieve, podeís observar en el frontal derecho, un "toque", una valla que se acercó más de la cuenta, fué en el Rally d´Hivern del pasado Diciembre, disputado ente Francia y España, muchos tramos con nieve y hielo, nada que envidiar al Montecarlo.
En la segunda foto, es el rally de regularidad del sábado pasado, 100 participantes en la salida, 3 de ellos BMW 2002. Las dos anteriores ediciones de este mismo rally (Nocturna Esquirol) habían acabado con el mismo resultado para mí, la 2ª posición, y parecía difícil superarlo, pero por fin este año, con unos tramos donde se tenía que aplicar uno a la conducción, llego el esperado triunfo.
Para la información de todos, mi coche es un 2002 (pelado), solo lleva los amortiguadores Bilstein, muelles duros y............mucha ilusión, es lo único.
Tengo a punto para montarle las barras antivuelco de Iresa, unos baquets OMP, y los citados carburadores, la próxima búsqueda será un diferencial autoblocante.
Prometo iros pasando la información de los rallys donde vaya participando, el próximo será el 19 de Abril "Rally dels Volcans", donde también llevo acumulados 2 segundos puestos, aunque no creo que esta vez vuelva a sonar la flauta.