BMW 2002 1970

Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y estoy interesado en conseguir unos colectores de admisión para poder montar unos Weber de 40 que he comprado.
Poseo un 2002 del 1970, el compañero Delagh tiene alguna foto de mi auto, con el numero 79 en el rally del fin de semana pasado (7ª Nocturna Esquirol).
Saludos y gracias.

Re: carburacion Weber

Hola Xevi, y bienvenido..... posteanos algunas fotos de tu coche.!!!!

en cuanto a los colectores de admision, aqui tienes unos
http://cgi.ebay.de/02-BMW-2002-ti-Ansaugbruecke-Doppelvergaser-Weber-Solex_W0QQitemZ330219367030QQihZ014QQcategoryZ96367QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Re: carburacion Weber

Debo admitir que no tengo la menor idea de estos carburadores, se mas del solex 40pdsi.

Juan Carlos

Aqui estan las fotos que Xevi me ha pedido subir, el estado del coche es excelente.... cuéntanos mas sobre el reciente rally que ganaste!!!!

Imagen030_jpg.jpg

CIMG8455.jpg

Pués la verdad es que las fotos pueden engañar un poco, ya que el coche está a falta de un repaso de plancha y una buena pintada.
En la primera foto, sobre nieve, podeís observar en el frontal derecho, un "toque", una valla que se acercó más de la cuenta, fué en el Rally d´Hivern del pasado Diciembre, disputado ente Francia y España, muchos tramos con nieve y hielo, nada que envidiar al Montecarlo.
En la segunda foto, es el rally de regularidad del sábado pasado, 100 participantes en la salida, 3 de ellos BMW 2002. Las dos anteriores ediciones de este mismo rally (Nocturna Esquirol) habían acabado con el mismo resultado para mí, la 2ª posición, y parecía difícil superarlo, pero por fin este año, con unos tramos donde se tenía que aplicar uno a la conducción, llego el esperado triunfo.
Para la información de todos, mi coche es un 2002 (pelado), solo lleva los amortiguadores Bilstein, muelles duros y............mucha ilusión, es lo único.
Tengo a punto para montarle las barras antivuelco de Iresa, unos baquets OMP, y los citados carburadores, la próxima búsqueda será un diferencial autoblocante.

Prometo iros pasando la información de los rallys donde vaya participando, el próximo será el 19 de Abril "Rally dels Volcans", donde también llevo acumulados 2 segundos puestos, aunque no creo que esta vez vuelva a sonar la flauta.

Benvingut Xevi, molt de gust!

A que te divierte tu 2002 derrapando por las nieves del pirineo (prop a Vic?). Que buena maquina, bienvenido y que sigas disfrutando de los rallies.

Fins un altra, esperem que a Catalunya!

Rodrigo Munar Velez

Bueno, pues felicitaciones por ese primer puesto! en hora buena!

Se ve muy bien tu auto!

Felicidades,

Juan Carlos

Bienvenido Xevi, creo q hablamos alguna vez por teléfono.

Enhorabuena por el coche y por lo bien que te lo pasas en la nieve. Hacer ese resultado en el Rally D´Hivern con la nieve que hay y sin autoblocante es para quitarse el sombrero ;)

Bienvenido Xavi,efectivamente,nos vimos en el esquirol,tu lo ganaste y yo quede tercero(por la cola) ;D ;D.
Tu coche me gusto mucho,agresivo pero contenido.
Por cierto el rally Volcans lo han aplazado al 10 de mayo,yo tambien estoy inscrito.

Bueno ya sabes la que se monto con los tiempos,aparte que nosotros nos perdimos en la Shell y en el camping,jajaja,un poco mas y llego al dia siguiente.
saludos

Delagh, esa ultima imagen parece quitada de un video, ¿no tendrás el video completo para deleitarnos con la cruzada? ;D

Xevi en acción, unas fotos que me pasó al correo. Destaco el aviso del parasol !!!!!!, para aquellos que no se habian fijado. Gracias Xevi!!

10822-181.jpg

10821-047.jpg

10827-079.jpg