Nuevo "Carro del Mes" en www.bmwclasicos.com

Camsan muchas gracias, en lo personal y se que para el resto del equipo también, fue un placer poder colaborar de una u otra forma con la restauración del Lux, y motivo incluso de orgullo que ese 2002 llego al club en un estado decente y termina como uno de los mejores. Muchos saludos

camsan dijo:
Bueno mis hijos. Que felicidad contar con este club tan organizado y chévere. Sin pretensiones de nada... lleno de cariño y gente inmejorable. A todos no me cansare de dar las gracias por haberme recibido tan calurosamente y aguantarme que ya es mucho. A Robert que en El Tiempo le tengo trabajo de fotógrafo. Jajaja. A Fer, Alvaro, Rod, Bernie, Jorge E. Etc, etc mil y mil. Parece una despedida? No para nada. Solo una manifestación de cariño inmensa de un Capitán :police que los adora. ;)

:police​
:olaaa:​

Capi un abrazo lleno de gratitud, somos un grupo de personas sonadoras, que a raiz de un interes comun, hemos tenido el lujo de conocer gente muy muy muy especial.
El lente de mi camara esta lleno de gratos recuerdos, grandes momentos, maravillosas personas !

Me sorprende lo agresivo que se ve a pesar del look "limpio" que tiene. Muy lindo, felicidades Daniel!!

Que lindo carro!!!! y menos mal no hn pasado por Jan y Daniel 02 no?? jejeje linda historia... felicitaciones! ;)

Wou que lindo, me encanta como se ve con esos colores, con esos rines y con esas sillas!
Felicitaciones!

JuanCa

Chicos disculpas por la demora. El carro del mes en Octubre es uno de los pocos BMW 2002 conservados en el país, únicamente ha tenido cariño y buena mano durante los 32 años que ha estado en una familia muy querida por todos nosotros, y quien mejor para contar su historia por su dueño original

http://bmw2002club.com/carro-del-mes.php

pues muy bonito, soy ignorante pero ese timon de E21 tambien fue de 2002?

He he, se nota la mano del cuñao ahi, ese auto es bello bello, sobre todo como ha sido ceonservado. Con cognac en mano, brindo por eso...

Nunca había visto un 2002 tan " BUEN MOZO". Es el mejor.. de lejos. Siempre he querido encontrar uno así. Felicitaciones a todos los interventores de la manutención de tan hermoso auto. Al cuñado "chapeau" y que siga como esta por muchos años.