Nuevo "Carro del Mes" en www.bmwclasicos.com

Pues se muy poco de 2002 pero conservar un automovil de mas de 30 años y BMW en ese estado..., felicitaciones y me quito el sombrero, se nota el cariño y la dedicaciòn. Que siga asi por muchos años màs

Como bien lo cuenta el suegro me fue mas facil que me dejara casar con su hija, que me vendiera el carro :drive: pero bueno despues de muchos anos :vejete: lo convenci y ahora el puede estar seguro que Lorenzo sera quien siga con esa conservacion y mas le vale a don Lorenzo cuidarlo porque o si no :bate: :bate:

El cunado y gracias a su intencidad es que el carro se conserva asi, me llama la atencion todas las semanas por esto o por aquello buen auditor e interventor resulto :police

Falto que Tabata nos contara sus aventuras universitarias a bordo del Sahara..... Jejeje

Fernando dijo:
Falto que Tabata nos contara sus aventuras universitarias a bordo del Sahara..... Jejeje

pues.................poco se lo prestaron, porque ella tenia un 147 perfecto que le compré a un amigo con ese destino, así que practicamente el único que lo "revisaba entre semana" era este pecho, no obstante que mi vehículo era un simca 1000 que permanecía perfecto y era intocable

El Cuñado dijo:
Fernando dijo:

pues.................poco se lo prestaron, porque ella tenia un 147 perfecto que le compré a un amigo con ese destino, así que practicamente el único que lo "revisaba entre semana" era este pecho, no obstante que mi vehículo era un simca 1000 que permanecía perfecto y era intocable

fotos escaneadas de esas joyas cuñado por favor!!!

Fernando dijo:
El Cuñado dijo:
Fernando dijo:

fotos escaneadas de esas joyas cuñado por favor!!!

Fer, sugiero que abras tema para pegar las fotos de carros familiares de época, asi no hayan sido BMW, pues sería rico ver R4s, R6s, R12s, Zastavas, Chevrolet 50, Polaras, Nissan Patrols y otros que recuerdo pasaron por mi casa y por las de muchos, junto con algunas otras marcas y modelos de época que, la verdad sea dicha, no había mucha variedad...

Orlando dijo:
Fer, sugiero que abras tema para pegar las fotos de carros familiares de época, asi no hayan sido BMW, pues sería rico ver R4s, R6s, R12s, Zastavas, Chevrolet 50, Polaras, Nissan Patrols y otros que recuerdo pasaron por mi casa y por las de muchos, junto con algunas otras marcas y modelos de época que, la verdad sea dicha, no había mucha variedad...

Que buena idea Orlando!!!!, te doy el honor que tu comiences el tema que seguro dara mucho de que hablar, podemos crearlo en el foro de Off-topics ;)

De nuevo una joya en nuestra sección del "carro del mes" para Noviembre, el BMW 2002 1974 de Jose Pablo Arango, perfectamente cuidado y conservado, al que solo se le hizo una pintura general hace poco despues de 36 años de cuidados la pintura original que ya presentaba el desgaste normal del sol, el trapo y las ceras. Disfrútenlo!!!!

http://www.bmw2002club.com/carro-del-mes.php

Que bien, el carro de Jose Pable esta divino y su presentacion esta muy buena, me hace recordar esa epoca cuando conoci la touring inka en manos de Jorge Franco y despues de Jose Pablo. Tambien recorde cuando Jorge Franco arreglo el Targa, el cual quedo muy muy bueno! (que habra pasado con ese carro?). Tengo una duda, este BMW 2002 golf de Jose Pablo no era uno que parqueaban todos los dias en la calle 72 abajo de la Carrera 24 en un local de un distribuidor de aceites (codisfil, si recuerdo bien)?

JuanCa

Se ve divino con esos rines!!!!! que bonito 02... me imagino q las placas ya estan tramitadas no??? jejeje

Un poco atrasado pero de igual forma se extenderá hasta mediados de Enero, el carro del mes es para nuestro amigo Berny, protagonista del poster del II Rally BMW de la sabana a llevarse a cabo el 20.02 del 2011

Fernando dijo:
Un poco atrasado pero de igual forma se extenderá hasta mediados de Enero, el carro del mes es para nuestro amigo Berny, protagonista del poster del II Rally BMW de la sabana a llevarse a cabo el 20.02 del 2011

Si Fer quedo muy apropiado el poster del rally me encanto!!!!! Gracias

Fui un testigo completo de la discusión para el cambio de color del auto de Berny. Bueno me opuse al Taiga por ser Godo. Me equivoque. El 2002 de Berny es uno de los mas bonitos del club. Esta original y perfecto. La familia Ucros tiene gusto y eso no se improvisa. Espectacular historia. Veo a Berny "ahinamas". Berny te aprecio mucho tu lo sabes.

camsan dijo:
Fui un testigo completo de la discusión para el cambio de color del auto de Berny. Bueno me opuse al Taiga por ser Godo. Me equivoque. El 2002 de Berny es uno de los mas bonitos del club. Esta original y perfecto. La familia Ucros tiene gusto y eso no se improvisa. Espectacular historia. Veo a Berny "ahinamas". Berny te aprecio mucho tu lo sabes.

Gracias Por esas palabras!!!!!! Todo ese trabajo se los agradezco a todos los que participaron en esta restauracion, empezando por el cambio de color que una dificil decision. Gracias Cami