Fernando dijo:Falto que Tabata nos contara sus aventuras universitarias a bordo del Sahara..... Jejeje
El Cuñado dijo:Fernando dijo:Falto que Tabata nos contara sus aventuras universitarias a bordo del Sahara..... Jejeje
pues.................poco se lo prestaron, porque ella tenia un 147 perfecto que le compré a un amigo con ese destino, así que practicamente el único que lo "revisaba entre semana" era este pecho, no obstante que mi vehículo era un simca 1000 que permanecía perfecto y era intocable
Fernando dijo:El Cuñado dijo:Fernando dijo:Falto que Tabata nos contara sus aventuras universitarias a bordo del Sahara..... Jejeje
pues.................poco se lo prestaron, porque ella tenia un 147 perfecto que le compré a un amigo con ese destino, así que practicamente el único que lo "revisaba entre semana" era este pecho, no obstante que mi vehículo era un simca 1000 que permanecía perfecto y era intocable
fotos escaneadas de esas joyas cuñado por favor!!!
Orlando dijo:Fer, sugiero que abras tema para pegar las fotos de carros familiares de época, asi no hayan sido BMW, pues sería rico ver R4s, R6s, R12s, Zastavas, Chevrolet 50, Polaras, Nissan Patrols y otros que recuerdo pasaron por mi casa y por las de muchos, junto con algunas otras marcas y modelos de época que, la verdad sea dicha, no había mucha variedad...
Jorge M3 dijo:Se ve divino con esos rines!!!!! que bonito 02... me imagino q las placas ya estan tramitadas no??? jejeje
JuanCa dijo:Si, los rines me encantan!
JuanCa
Fernando dijo:Un poco atrasado pero de igual forma se extenderá hasta mediados de Enero, el carro del mes es para nuestro amigo Berny, protagonista del poster del II Rally BMW de la sabana a llevarse a cabo el 20.02 del 2011
Fernando dijo:Por nada Berny, la foto era muy adecuada para el poster !!!!
camsan dijo:Fui un testigo completo de la discusión para el cambio de color del auto de Berny. Bueno me opuse al Taiga por ser Godo. Me equivoque. El 2002 de Berny es uno de los mas bonitos del club. Esta original y perfecto. La familia Ucros tiene gusto y eso no se improvisa. Espectacular historia. Veo a Berny "ahinamas". Berny te aprecio mucho tu lo sabes.