Nuevo "Carro del Mes" en www.bmwclasicos.com

Orlando dijo:
camsan dijo:
Me gustan esos E-21. Y como este me dan ganas de comprar uno. Felicitaciones muchas. Y si, pristino es de Rod y tambien mio.

Camilo, se te tiene!!!!

http://www.carroya.com/servlet/co.com.motor.servlet.buscar.MostrarVehiculo?idAviso=386898&idVehiculo=1365886&busquedas=S&tipoBusqueda=1&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=1&pantalla=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=04

...y en los mismos colores. Qué hacemos? vamos a verlo?

jajajajaja veanlo pedaleando.. :P

la verdad es que este e21 se ve MUY bien!!!! y la combinación de colores me encanta!

jajaja.... Creo q soy el unico con 1 BMW...
Jorge 2
Simpson 2
Fernando 3
Rod 2
Emanuel 2
Fabio 2
Camsan 2
Berny 2
Orlandito 3
Etc

Es mas fácil la lista de de los q tenemos solo 1
Etc

En la lista creo que a Fer el alpina no le cuenta como bmw , no? (2 -02, 1 e21 y 1 e30)

:jajaja: cierto que aqui pocos hay con 1 solo... en cuanto te encantas les sale compañia como a zee german

alprada dijo:
jajaja.... Creo q soy el unico con 1 BMW...
Jorge 2
Simpson 2
Fernando 3
Rod 2
Emanuel 2
Fabio 2
Camsan 2
Berny 2
Orlandito 3
Etc

Es mas fácil la lista de de los q tenemos solo 1
Etc

jajajajajajajajajaja eso es cierto!!! camsan tiene 4!! (2002, e30, e70, e92) y Fer tambien

y agrego...

Jorge H, 2 (e30 y e12)
Alberto 2 (2002 y e36)
etc... jajajaja

koke dijo:
En la lista creo que a Fer el alpina no le cuenta como bmw , no? (2 -02, 1 e21 y 1 e30)

:jajaja: cierto que aqui pocos hay con 1 solo... en cuanto te encantas les sale compañia como a zee german

Cierto koke.. jejeje Pradita no conto el Alpina!... jejejeje como poco se mueve ahora... ningun avance... :P

Pues yo me uno a Alprada , uno solito :bmw:, pero ya nos llegara la hora, ya saben e30 alpinweiss con rines bbs! ha 325 y coupe

Jajaja cierto, el Alpina no suma? Serian 4.

Camilo del B. tiene 3
Ignacio Sandoval 2
RafaV 2
Enrique Delgado 2

Pero si hay varios con uno:
Felipe Ucros
Dam_co
Andresnino
Negroponto
Oscar Hernandez
Ricardo Llinas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo decía, adicionales a los mencionados por alprada, ya el Cuñado se había pronunciado pero olvidaba a J. Camilo S.

Nelson Russi tiene 3

Sent from my iPhone using Tapatalk

alprada dijo:
sume Juan Carlos, Juan Camilo, Camilo del Busto... etc... Por ahora vamos 2 con un solo BMW

van 3!!!! jajajaja

sumerce, rojoverona, Oscar H,

de los de mas de uno... sigamos sumando...

Osmar, Michel, Juan Sebastian.... jajajajaja

Ahí está!!!! entonces si nadie se anima a comprar la touring inka, pues comprémosla entre todos, hagamos la rifa y le damos doble puesto a los que tiene uno solo, jejeje, pagando un módico extra, claro.

En serio esa nos va a pesar si se va del club....como las mamás..."acuérdense de mí, nos va a pesar..."

J. Camilo S. dijo:
Yo también uno solo!!!!
Una vez mas felicitaciones, buena historia la de la BWS, no tenia idea que estaba reparado ese motor, con razon esta tan fierro y suenta tan rico, ademas de verse muy bien.