Nuevo "Carro del Mes" en www.bmwclasicos.com

Jajaja muchas gracias Juan! Aunque aun no he contemplado venderla, me gusta bastsnte, pero no puedo negar que me han hecho un par de ofertas bien atractivas... La Touring se queda!!

Ya vienen en camino el tarro de los lavafaros nuevo y la strut bar. Junto al recipiente del agua que ya me llego.

Michel felicitaciones, caramba, un a pregunta esa tenia antes Kit para discapacitados? si es asi, MIS RESPETOS :alabaooo: la verdad esta irreconocible, yo la vi antes y se le nota el cariño tan inmenso que tiene ahora

El Cuñado dijo:
Michel felicitaciones, caramba, un a pregunta esa tenia antes Kit para discapacitados? si es asi, MIS RESPETOS :alabaooo: la verdad esta irreconocible, yo la vi antes y se le nota el cariño tan inmenso que tiene ahora

Correcto cuñado, es la misma. Desde que la compre me he dedicado a dejarla a mi gusto y ya se ven los resultados.

El Cuñado dijo:
gracias Michel, vaya resultados esta divino ese juguete, es de los mejores que ruedan por aca

En efecto el cambio es evidente, porque la comisión de socios que fue a verla antes de la compra de Michel no apostó por ella, pero Michel le dio una segunda oportunidad a esta camioneta y la dejo una mamacita. Buen trabajo viejo Michel.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

ese carro esta espectacular!!!! ademas que Koke es un forista muy querido en este club... felicitaciones porque el e21 esta perfecto!!!!

Koke felicitaciones, me alegra haber sugerido en su momento tu participación para el carro del mes!!!

Se ve perfecto, me encanta el compartimiento del motor, se ve todo super limpio y en excelente condición, me encantan las luces altas más pequeñas que las laterales grandes, felicitaciones

Sin duda, merecida nominación de El Cuñado para koke y su flamante 315 E21 perfectamente conservado como lo describe en la reseña. Es lo mínimo que el Club puede hacer por este seguidor, recordando además que la sección de carro del mes es exclusiva para socios, sin embargo el Club hace una excepción y le rinde homenaje a nuestro forista. Felicitaciones koke, precioso auto, estupenda historia!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Precioso e21 acompañado de una muy buena historia Koke, más que merecido!

Felicitaciones y muy merecido por todo el tiempo que nos ha acompañado desde la distancia.

...joé Koke, gracias por colaborar con nosotros, molt de gust!!