:-[ Hace unos meses empece a sentir este problema señores, pero se fue incrementando cada vez mas.. :-[
Cuando el carro esta frío no tengo ningun problema, los cambios entran suaves , normal, pero el problema sucede después de 30 o 40 minutos con el auto prendido y en funcionamiento sobre todo aquí en la ciudad.
El pedal se queda abajo y no puedo bombearlo, me toca devolverlo con el pie para ponerlo en Neutro y bombear varias veces para que coja "Fuerza" y pueda buscar el cambio que necesitó.
Es súper incomodo estos días para parquearlo se me queda abajo el pedal en Reverso o en primera y no puedo buscar el neutro y me toca apagarlo para bombear....
- Hace unas semanas le mande a drenar y "purgar" todo el liquido de frenos y le puse un ATE DOT 4.
- Se purgo la Bomba Secundaria ósea la que va pegada a la caja.
- La Bomba Maestra que se encuentra encima de los pedales no presenta fugas.
Que puede ser?...

Cuando el carro esta frío no tengo ningun problema, los cambios entran suaves , normal, pero el problema sucede después de 30 o 40 minutos con el auto prendido y en funcionamiento sobre todo aquí en la ciudad.
El pedal se queda abajo y no puedo bombearlo, me toca devolverlo con el pie para ponerlo en Neutro y bombear varias veces para que coja "Fuerza" y pueda buscar el cambio que necesitó.
Es súper incomodo estos días para parquearlo se me queda abajo el pedal en Reverso o en primera y no puedo buscar el neutro y me toca apagarlo para bombear....
- Hace unas semanas le mande a drenar y "purgar" todo el liquido de frenos y le puse un ATE DOT 4.
- Se purgo la Bomba Secundaria ósea la que va pegada a la caja.
- La Bomba Maestra que se encuentra encima de los pedales no presenta fugas.
Que puede ser?...
