Saludos a todos.
Hacía mucho tiempo que no pasaba por aqui, ya veo que todo sigue igual de animado.
El tema es que he puesto el motor nuevo comprado a la BMW y dado que la bomba de inyeccion se utiliza la misma del motor anterior, me está dando bastantes problemas en baja.
A partir de 4000 rpm el motor sube de vueltas muy bien pero entre 3000 y 4000, va a estrincones temblando todo su amarre.
Parece ser que puede ser el regulador de ralenti que lleva la bomba, que tambien se encarga de mantener una alimentacion y aporte de aire durante el resto de funcionamiento y se debe de quedar algo trabajo provocando un paso de aire y gasolina inadecuado.
Por eso y dado que mi regulador ha estado manipulado, pues asi lo indica los remates de pegamento que tiene por la parte inferior, quiero adquirir un regulador nuevo, pero BMW ya lo ha descatalogado y Walloth tampoco lo tiene.
¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
Muchas gracias.
J.L.Madrazo
info@jlmteam.com
Torrelavega (Cantabria)
España
Hacía mucho tiempo que no pasaba por aqui, ya veo que todo sigue igual de animado.
El tema es que he puesto el motor nuevo comprado a la BMW y dado que la bomba de inyeccion se utiliza la misma del motor anterior, me está dando bastantes problemas en baja.
A partir de 4000 rpm el motor sube de vueltas muy bien pero entre 3000 y 4000, va a estrincones temblando todo su amarre.
Parece ser que puede ser el regulador de ralenti que lleva la bomba, que tambien se encarga de mantener una alimentacion y aporte de aire durante el resto de funcionamiento y se debe de quedar algo trabajo provocando un paso de aire y gasolina inadecuado.
Por eso y dado que mi regulador ha estado manipulado, pues asi lo indica los remates de pegamento que tiene por la parte inferior, quiero adquirir un regulador nuevo, pero BMW ya lo ha descatalogado y Walloth tampoco lo tiene.
¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
Muchas gracias.
J.L.Madrazo
info@jlmteam.com
Torrelavega (Cantabria)
España