Jorge M3 dijo:Huy... la Mona se rajo!!!! 0 !!!! o fue el Prada intentando por otro lado??? jejeje
Rod dijo:Nada, nada, publique su resultado, no le de pena >::alprada dijo:lo llene y no paso nada al pedir el resultado !!!
alprada dijo:Intentando varias veces y no pasaba nada y de pronto salieron los resultados todos en 0... lo que no se es porque salio el nombre de Sandra...Jorge M3 dijo:Huy... la Mona se rajo!!!! 0 !!!! o fue el Prada intentando por otro lado??? jejeje
Rod dijo:Rod dijo:Nada, nada, publique su resultado, no le de pena >::alprada dijo:lo llene y no paso nada al pedir el resultado !!!
alprada dijo:Intentando varias veces y no pasaba nada y de pronto salieron los resultados todos en 0... lo que no se es porque salio el nombre de Sandra...Jorge M3 dijo:Huy... la Mona se rajo!!!! 0 !!!! o fue el Prada intentando por otro lado??? jejeje
Muy reforzao el cuento, muy reforzao!! A Fer tambien, puras disculpas ;D ;D ;D
El Cuñado dijo:Bueno quien se rajó?? jejeje yo con mi 70% en 5 minutos me doy por bien servido, hay muchas capciosas y ya hice ICFES hace un poco más de un par de años así que 70% equivale a 97.5% de hoy por aquello de la desvalorización jejeje
Jorge M3 dijo:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaEl Cuñado dijo:Bueno quien se rajó?? jejeje yo con mi 70% en 5 minutos me doy por bien servido, hay muchas capciosas y ya hice ICFES hace un poco más de un par de años así que 70% equivale a 97.5% de hoy por aquello de la desvalorización jejeje
yo me quede en 75% y 6 min y como tambien presente el icfes hace poco mas de 10 años... equivale a un 95% jejejejejejeje![]()
Rod dijo:Jorge M3 dijo:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaEl Cuñado dijo:Bueno quien se rajó?? jejeje yo con mi 70% en 5 minutos me doy por bien servido, hay muchas capciosas y ya hice ICFES hace un poco más de un par de años así que 70% equivale a 97.5% de hoy por aquello de la desvalorización jejeje
yo me quede en 75% y 6 min y como tambien presente el icfes hace poco mas de 10 años... equivale a un 95% jejejejejejeje![]()
(pongale acento argentino)
...y bueeenoo