Que tanto conocen los 2002?

a todas estas... El que sabe sabe!!!! 100% !!!! Mtr 2002... osea Migue desde canarias!!!! no se porque no me sorprende... ;) Bien ahi Migue!

Y Fer duro 19 min!!!!!! buscando las respuestas no se vale!!! jajajajajaja
yo con lo de la turing si perdido!!! jejejeje

jajajaja, nada, esos 19 minutos es que apenas terminé no me dejaba introducir la imagen de confirmacion antispam, lo deje ahi un rato mientras que entro una llamada y despues si se le dio la gana de dejar entrar el codigo..

Me extraña pelao... y es facil hacer trampa igual simulando otra identidad para concer las respuestas, eso hubiera sido mas facil que buscar en google no? ;D

Rod dijo:
alprada dijo:
lo llene y no paso nada al pedir el resultado !!!
Nada, nada, publique su resultado, no le de pena >::

alprada dijo:
Jorge M3 dijo:
Huy... la Mona se rajo!!!! 0 !!!! o fue el Prada intentando por otro lado??? jejeje
Intentando varias veces y no pasaba nada y de pronto salieron los resultados todos en 0... lo que no se es porque salio el nombre de Sandra...

Muy reforzao el cuento, muy reforzao!! A Fer tambien, puras disculpas ;D ;D ;D

Rod dijo:
Rod dijo:
alprada dijo:
lo llene y no paso nada al pedir el resultado !!!
Nada, nada, publique su resultado, no le de pena >::

alprada dijo:
Jorge M3 dijo:
Huy... la Mona se rajo!!!! 0 !!!! o fue el Prada intentando por otro lado??? jejeje
Intentando varias veces y no pasaba nada y de pronto salieron los resultados todos en 0... lo que no se es porque salio el nombre de Sandra...

Muy reforzao el cuento, muy reforzao!! A Fer tambien, puras disculpas ;D ;D ;D

me parece.... me parece... jajajaajajajaja

Bueno quien se rajó?? jejeje yo con mi 70% en 5 minutos me doy por bien servido, hay muchas capciosas y ya hice ICFES hace un poco más de un par de años así que 70% equivale a 97.5% de hoy por aquello de la desvalorización jejeje

El Cuñado dijo:
Bueno quien se rajó?? jejeje yo con mi 70% en 5 minutos me doy por bien servido, hay muchas capciosas y ya hice ICFES hace un poco más de un par de años así que 70% equivale a 97.5% de hoy por aquello de la desvalorización jejeje

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

yo me quede en 75% y 6 min y como tambien presente el icfes hace poco mas de 10 años... equivale a un 95% jejejejejejeje ;)

Jorge M3 dijo:
El Cuñado dijo:
yo me quede en 75% y 6 min y como tambien presente el icfes hace poco mas de 10 años... equivale a un 95% jejejejejejeje ;)

(pongale acento argentino)

...y bueeenoo

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
El Cuñado dijo:

(pongale acento argentino)

...y bueeenoo

jajajajajajajajajajaajajaja Y Bueeeenooo que te puedo decir Colombiano H de P... jajajajajaja (siga con el acento argentino!) ;)