Restauracion 2002A Mod:1972 en Guatemala !!

Ayuda Ayuda !!!!

Estoy buscando la corona de los filetes cromados pero no los encuentro.....algun lugar donde me recomienden pedirlos ????

Perdon si no me pude explicar cual era la pieza que busco..

De acuerdo a REALOEM se conoce como Liston de Adorno.......... ( Capo, Puertas, Baul )

ListondeAdorno.png

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=ST14&mospid=47129&btnr=51_3332&hg=51&fg=20

Se acerca poco a poco. Pusiste el vidrio delantero sin instalar el tablero?. Recuerda que se necesita tener desmontado el vidrio para montarlo y atornillarlo ;)

Fernando dijo:
Se acerca poco a poco. Pusiste el vidrio delantero sin instalar el tablero?. Recuerda que se necesita tener desmontado el vidrio para montarlo y atornillarlo ;)

Fijate que lo mismo pense, pero al revisar mi tablero y las bases en el carro no tiene los tornillos que van al frente...

Fernando dijo:
no creo.... todos esos tableros del 2002 tienen bases y unos "pines" al frente bajo el empaque. El tablero de tu 2002 es de dos piezas, fijate en este post http://bmw2002club.com/fsm/index.php?topic=64.0

Fernando, tienes toda la razon y estoy consiente que el tablero lleva esas bases, pero me imagino que en algun momento se las quebraron ya que no las tiene el tablero.. Mañana le tomo fotos para que veas ya que intente con el celular y se ven muy obscuras..

...les exigen tercera luz de pare??, si no, deshazte de ella, nada que ver alli ;)

hhgl72 dijo:
Rod dijo:
...les exigen tercera luz de pare??, si no, deshazte de ella, nada que ver alli ;)
No es necesario, fijo se la pienso quitar.. solo que me lo entreguen el carro y se la quito.

Que bien, debes estar muy contento, van a buen ritmo, pues animo que ya falta poco!!

Saludo

El auto había sido desarmado antes? Porque de lo contrario si los tenía y por desconocimiento de la persona que lo desmonto desprendió esos pines del tablero al bajarlo, como para insultarlo!

Fernando dijo:
El auto había sido desarmado antes? Porque de lo contrario si los tenía y por desconocimiento de la persona que lo desmonto desprendió esos pines del tablero al bajarlo, como para insultarlo!

La historia que tengo del carro es que fue importando ( 28/12/1971 ) por Sr. Carlos Ibarguen Tyler y se lo vendio a Jose Schlosser ( 16/03/76 ) y luego al Sr. Erick Perez ( Año 2003 ) y luego lo compre yo el ( 11/2004)

No se en que momento lo desarmaron para quebrarle las bases :(

Día 26/Julio

RestauracionBMW2002a2010407.jpg

RestauracionBMW2002a2010406.jpg

Aqui estamos probando 2 tipos de percianas.. Va ganando la que tiene cromo al centro por su look !!!

RestauracionBMW2002a2010408.jpg

Siempre me han gustado las neblineras Bosh, pero por el radiador de la caja no se las pude instalar, asi que le puse estas pequeñas para que no toparan con el radiador.

RestauracionBMW2002a20104009.jpg