Restauracion 2002A Mod:1972 en Guatemala !!

hhgl72 dijo:
El miercoles de esta semana ya me lo estaran entregando !!!!!!!!

Falta poco.

...dificil decision lo de las parrillas, a mi por que son o plasticas o plasticas la llevo facil, pero...

Rod dijo:
hhgl72 dijo:
El miercoles de esta semana ya me lo estaran entregando !!!!!!!!

Falta poco.

...dificil decision lo de las parrillas, a mi por que son o plasticas o plasticas la llevo facil, pero...

Ahi si que con las platicas no ahi mucha diferencia, pero con las metalicas ahi varios estilos..

Esperemos que nos aconseja Fernando !!!!

Fernando dijo:
Sin duda la de la derecha, con las dos líneas cromadas!!!

Y las defensas??

Las defensas si las tengo, solo que se le van a instalar en esta semana ya que solicite la compra de los empaques que van en la base y para evitar que se pueda rayar estando en el taller quedamos que me lo dan ahorita asi, y al momento de venir los accesorios se lo llevo a instalar.

Aprovechando que tendre el carro ya en casa, le dedicare tiempo a reparar el sistema electrico y afinacion de motor. !!!!

Toma unas fotos en un lugar mejor, que el ambiente del taller no ayuda a la estetica del auto ;)

Fernando dijo:
Toma unas fotos en un lugar mejor, que el ambiente del taller no ayuda a la estetica del auto ;)

Eso ni lo dudes Fernando.. estas fotos son unicamente para ir viendo el proceso del carro, pero fijo ya hable con un amigo que es fotografo profecional para que busquemos un jardin y tomarle mejores fotos !!!!

Me parece formidable el proceso de restauracion y estoy de acuerdo con la seleccion de las parrillas, con el cromo al centro !!! Ya falta muy poco...

Tengo curiosidad por las "neblineras" (o exploradoras por estas tierras), que estan detras de la parrilla. Es original del carro en esta ubicación? No genera la instalación?

RafaV dijo:
Me parece formidable el proceso de restauracion y estoy de acuerdo con la seleccion de las parrillas, con el cromo al centro !!! Ya falta muy poco...

Tengo curiosidad por las "neblineras" (o exploradoras por estas tierras), que estan detras de la parrilla. Es original del carro en esta ubicación? No genera la instalación?

No es original en esa posicion, pero una sana forma de esconderlas si no son las originales

Fernando dijo:
RafaV dijo:

No es original en esa posicion, pero una sana forma de esconderlas si no son las originales

Gracias por la aclaracion Fernando.

Estas neblineras se las instale al carro como un accesorio adicional ya que ahi momentos en los que mi mama utiliza el carro y para evitar que caiga en algun hoyo que se hace en la calle preferi instalar esto de la manera mas discreta posible.

hhgl72 dijo:
Fernando dijo:
RafaV dijo:

Estas neblineras se las instale al carro como un accesorio adicional ya que ahi momentos en los que mi mama utiliza el carro y para evitar que caiga en algun hoyo que se hace en la calle preferi instalar esto de la manera mas discreta posible.

Y porque no sobre las defensas como muchos tenemos??? eso va en gustos es verdad pero puedes usar unas de mas diametro y q alumbren mejor!...

Jorge M3 dijo:
hhgl72 dijo:
Fernando dijo:
RafaV dijo:

Y porque no sobre las defensas como muchos tenemos??? eso va en gustos es verdad pero puedes usar unas de mas diametro y q alumbren mejor!...

Si esta entre mis planes ponerle unas neblineras sobre la defensa frontal, pero hace como 1 año tuve la mala experiencia que estaba estacionado mi 2002 y primero me las chocaron en un parqueo, :( y luego me las robaron entonces de inmediato creo que por proteccion las dejare dentro y cuando ya el carro solo lo use para eventos del club y exposiciones de dejare las exteriores

se robaron las neblineras? joder.... es verdad que a veces los ladrones se pegan de culaquier pendejada y de paso lo joden a uno :(, pues eso es mala suerte, aunque ancladas con tuercas de seguridad o tornillos tipo allen o torx no creo que las puedan robar... para cuando las montes en la defensa

Fernando dijo:
se robaron las neblineras? joder.... es verdad que a veces los ladrones se pegan de culaquier pendejada y de paso lo joden a uno :(, pues eso es mala suerte, aunque ancladas con tuercas de seguridad o tornillos tipo allen o torx no creo que las puedan robar... para cuando las montes en la defensa

Es un buen dato poner ese tipo de tornillos Torx... lo malo es que aqui si no pueden robarte algo que esperaban te terminan rayando el carro por pura envidia...

...aca procuramos no dejar el auto afuera nunca. Que si por alla llueve, aca escampa poco.

Comparto con todos mi mayor emocion de esta semana ya que el dia de ayer 31/jul me entregaron mi 2002A..

Me lo entregaron sin defensas ya que solicite un pedido de accesorios y ahi vienen los tornillos y empaques asi que en 3 semanas se instalaran, los filetes tambien se instalaran en esa misma fecha.

Aqui estoy retirandolo del Taller

RestauracionBMW2002a20104013.jpg

RestauracionBMW2002a20104019.jpg

Sus primeros km camino a casita !!!!!!!
RestauracionBMW2002a20104026.jpg

No crean que aqui termina la historia..

Les comento que solo llego a casa y comense el proceso de ordenar el sistema electrico...

En un rato publico fotos del desorden que tiene..

Que bien!!! se ve bastante bien y seguro lo vas a dejar muy lindo!!! valio la pena el esfuerzo no???

felicitaciones!!