hhgl72 dijo:El miercoles de esta semana ya me lo estaran entregando !!!!!!!!
Falta poco.
...dificil decision lo de las parrillas, a mi por que son o plasticas o plasticas la llevo facil, pero...
hhgl72 dijo:El miercoles de esta semana ya me lo estaran entregando !!!!!!!!
Falta poco.
Rod dijo:hhgl72 dijo:El miercoles de esta semana ya me lo estaran entregando !!!!!!!!
Falta poco.
...dificil decision lo de las parrillas, a mi por que son o plasticas o plasticas la llevo facil, pero...
Fernando dijo:Sin duda la de la derecha, con las dos líneas cromadas!!!
Y las defensas??
Fernando dijo:Toma unas fotos en un lugar mejor, que el ambiente del taller no ayuda a la estetica del auto![]()
hhgl72 dijo:Les cuento que ya estan instaladas las 2 persianas con el cromo al centro !!!!!!!
RafaV dijo:Me parece formidable el proceso de restauracion y estoy de acuerdo con la seleccion de las parrillas, con el cromo al centro !!! Ya falta muy poco...
Tengo curiosidad por las "neblineras" (o exploradoras por estas tierras), que estan detras de la parrilla. Es original del carro en esta ubicación? No genera la instalación?
Fernando dijo:RafaV dijo:Me parece formidable el proceso de restauracion y estoy de acuerdo con la seleccion de las parrillas, con el cromo al centro !!! Ya falta muy poco...
Tengo curiosidad por las "neblineras" (o exploradoras por estas tierras), que estan detras de la parrilla. Es original del carro en esta ubicación? No genera la instalación?
No es original en esa posicion, pero una sana forma de esconderlas si no son las originales
hhgl72 dijo:Fernando dijo:RafaV dijo:Me parece formidable el proceso de restauracion y estoy de acuerdo con la seleccion de las parrillas, con el cromo al centro !!! Ya falta muy poco...
No es original en esa posicion, pero una sana forma de esconderlas si no son las originales
Gracias por la aclaracion Fernando.
Estas neblineras se las instale al carro como un accesorio adicional ya que ahi momentos en los que mi mama utiliza el carro y para evitar que caiga en algun hoyo que se hace en la calle preferi instalar esto de la manera mas discreta posible.
Jorge M3 dijo:hhgl72 dijo:Fernando dijo:RafaV dijo:Me parece formidable el proceso de restauracion y estoy de acuerdo con la seleccion de las parrillas, con el cromo al centro !!! Ya falta muy poco...
Gracias por la aclaracion Fernando.
Estas neblineras se las instale al carro como un accesorio adicional ya que ahi momentos en los que mi mama utiliza el carro y para evitar que caiga en algun hoyo que se hace en la calle preferi instalar esto de la manera mas discreta posible.
Y porque no sobre las defensas como muchos tenemos??? eso va en gustos es verdad pero puedes usar unas de mas diametro y q alumbren mejor!...
Fernando dijo:se robaron las neblineras? joder.... es verdad que a veces los ladrones se pegan de culaquier pendejada y de paso lo joden a uno, pues eso es mala suerte, aunque ancladas con tuercas de seguridad o tornillos tipo allen o torx no creo que las puedan robar... para cuando las montes en la defensa