Busco Rines - Llantas minilite para 2002 en Colombia

e30.nbridge dijo:
No problem. Me voy a quedar con ellos.

jejeje, pero hablando en serio Norman, vio mi respuesta con el precio de los rines incluidas copas de centro en KSK, distribuidor oficial de productos ALPINA para USA?, no me diga que su precio no tiene sentido.... o no tenia porque ya no los va a vender..

Revisando este tema y para terminar de dañar la cabeza :warrr:, cual es la diferencia entre minilite y los rota que menciona JuanCa?
Fernando menciona que se consiguen facil unas copias venezolanos? En la 8 nuevos?? Que tal para una touring??

Pues las replicas venezolanas no son tan bonitos como los originales, pero puede quedar bien. Lo que dudo es que se consigan nuevos, deben ser usados.

Si vas a comprar unos, busca mejor los de marca Formula, la aleación es mas liviana y resistente que el venezolano, y se consiguen en la 8va. El primer juego que compré para el 2002 alpina eran unos Formula (conocidos como Panasport) pero dicen Formula en el rin en uno de los bordes.

El 2002 de Alexander Parada tiene esos rines, son 6JX13, mucho mas lindos que los Panasport venezolanos y de mejor calidad, ademas mas livianos.

Fotos del carro de Alex

[smg id=1920]

Aqui buscando en mi HDD de fotos, tenia una foto de los rines que compré en la 8va. Me costaron $450.000 asi brillados y todo.

RinesFORMULAPanasport13X6J.jpg

RinesFORMULAPanasport13X6Jb.jpg

RinesFORMULAPanasport13X6Ja.jpg

Si mal no recuerdo, los rines son de origen Japonés o Taiwanes, pero de calidad superior a los Panasport venezolanos.

Fernando dijo:
Pues las replicas venezolanas no son tan bonitos como los originales, pero puede quedar bien. Lo que dudo es que se consigan nuevos, deben ser usados.

Si vas a comprar unos, busca mejor los de marca Formula, la aleación es mas liviana y resistente que el venezolano, y se consiguen en la 8va. El primer juego que compré para el 2002 alpina eran unos Formula (conocidos como Panasport) pero dicen Formula en el rin en uno de los bordes.

El 2002 de Alexander Parada tiene esos rines, son 6JX13, mucho mas lindos que los Panasport venezolanos y de mejor calidad, ademas mas livianos.

Fotos del carro de Alex

[smg id=1920]

Le quedan bien esos rines!

Fernando dijo:
Aqui buscando en mi HDD de fotos, tenia una foto de los rines que compré en la 8va. Me costaron $450.000 asi brillados y todo.

RinesFORMULAPanasport13X6Ja.jpg
:alabaooo: Fernando, muchas gracias, si alguien sabe de un juego....

Juanvilla dijo:
Jorge, gracias; consegui unos panasport para mi carro a buen precio y estoy revisando el tema de las llantas. :::

jejeje que bueno! me parece que se ven mas bonitos los 205 pero obvio con el desgaste viene la dirección mas dura... que ancho son los rines?? porque también de eso depende el ancho de la llanta!

Juanvilla dijo:
son 5.5 R13; no consegui nada mas ancho de ese tipo.

pues a mi me gustan anchitas asi que me iria con las 205... pero tambien dependiendo del offset del rin quedan golpeando o no... asi que con los rines en baul ve al sitio de llantas y pruebas ambas y asi te quedas con las que mas te gusten... ;)

Bueno aunque el tema es viejito, yo tambien ando buscando unos rines de ese tipo, y para alguien que hablaba de que eran koreanos no conozco similares, aunque yo poseo es un toyota corolla dx 1981 me da la sensación que son rines similares a los del bmw 2002, no se si casen los watanabe, lastimosamente hay que importarlos, por que aca no se consiguen, les dejo un link: http://www.watanabe.com.au/