VENDIDO: Venta - Rines Alpina 13''

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

e30.nbridge

Member
10 Ago 2009
337
0
16
Bogota D.C.
Juego de 4 Rines (llantas de metal ligero) ALPINA 13" originales, fabricados por RONAL en 1979. Clasicos totales. Magnifico estado. Algunos rayones y con Tapacubos. listos para usar.
Ideales para E21 o 2002.

13x6 ET12 Adelante
13x6.5 ET6 Atras
Se pueden montar en cauchos 205/60 13

IMG_8179.jpg

IMG_8182.jpg

IMG_8184.jpg

IMG_8186.jpg

IMG_8187.jpg

IMG_8189.jpg

Norman Mejia
e30.nbridge@yahoo.com

Re:Venta - Rines Alpina 13''

esos no son los que trajo Felipe de Alemania?... Porque si son esos y es el precio que conzco, se le fueron las luces, por ese precio los compro nuevos por una pequeña diferencia

Fernando dijo:
esos no son los que trajo Felipe de Alemania?... Porque si son esos y es el precio que conzco, se le fueron las luces, por ese precio los compro nuevos por una pequeña diferencia

Los que llevamos son Alpina de 15" para E21 y 14" para el e9. Estos de Norman son 13" y de hecho no los venden nuevos.
Se consiguen nuevos de 15" o 16" pero para E30 y obviamente más económicos porque todavía los frabrican.

Felipe García dijo:
Fernando dijo:

Los que llevamos son Alpina de 15" para E21 y 14" para el e9. Estos de Norman son 13" y de hecho no los venden nuevos.
Se consiguen nuevos de 15" o 16" pero para E30 y obviamente más económicos porque todavía los frabrican.

Que mas Felipe,

nuevos los hay en 6.5 de ancho http://www.wallothnesch.com/e/wheel/wheel02.htm

Osea que la cuenta es:
eu$ 435 x $2.636 = $1´147.000 Cada uno X 4 Rines Nuevos = 4´587.000 ( sin incluir contos de envio)
Costos de envio Aprx 1´000.000 = 5, 587.000 Aprox.

Ochccc.. eso es plata!!!!...... con esa platica casi me alcanza para comprar un e21 para restaurar!!

es una buena aproximacion joven feliucro. Yo he tenido la idea que las cosas usadas valen aproximadamente el 50% de las nuevas, y es la base que me llevo para vender las cosas usadas que tengo, y que he vendido, claro, si estas se consiguen nuevas, de lo contrario si se puede sentar uno a pedir por la rareza de la pieza o repuesto que ya no esta disponible nuevo

Estamos de acuerdo Fer. Es claro que por las rarezas se puede cobrar una plata adicional, pero no dar por la cabeza.

Puede ser que en Walloth u. Nesch tengan un juego de un saldo, pero no creo que tenga más. Ya no los fabrican...

Que bueno si el envío sale en 1'000.000, si me pueden contar por donde les agradecería. Ya que tengo unos 15" para mandar
entre otras cosas.

Fernando que paso con su spoiler del e30?

Saludos

Pues Joven Felipe y Joven Fernando.
Son unas piezas complicadas. Estan un muy buen estado como ya lo saben. Si los quieren ver en persona.. pues me avisan. Igual ahi estan disponibles y cualquier cosa me cuentan.
saludos,

Bueno pues yo meto la cucharada. :P

Esos rines estan super .. lastima que no tengo la plata , creo que el precio es negociable y aunque estan un poco caritos (opinion personal), son muy raros y ya estan disponibles aquí.

En cuanto a las cuentas que hacen de los rines disponibles en Wallotch, con los conicimientos de importacion que tengo , correctamente seria así:

4 rines Alpina x Euro 435 c/u = Euro 1740 a pesos Colombianos :
Euro 1740 X $ 3950 pesos = $ 6 873 000,-- pesos aproximadamente
Los 3950 se le llama factor de importacion y es el precio promedio por cada Euro cuando se importan autopartes este valor incluye fletes, e impuestos.

Ahora que si los compran y traen por el "correo de las brujas", pues ahí si sale mas barato.

Igual mucha suerte con la venta y ojala me gane la loteria a ver si los compro... yo ;D ;D

Bueno aun no sabemos precios porque Norman no ha dicho cuanto pide por ellos.

Felipe, no es un saldo, Ignacio los compro en walloth, los de Jose pablo son comprados en walloth, franco piensa traer unos, y otros amigos de España han comprado el mismo juego, tienen muchos.

Esos rines los he visto en subasta en eBay alemania terminar en menos de 1000 euros el juego completo, incluso en menos de 700 euros usados, esa es mi referencia.

Yo tenia un juego de ALPINA 16X7 que ya no se consiguen nuevos y los vendi aqui en 4 millones, mucho mas raros que los 13", entonces si el precio es superior, personalmente me parece caro y preferiria buscarlos en eBay.de.

Ahora... precio?, ;D

PD: del spoiler he visto varios pero estoy con otros gastos ahorita complicados, pero yo le aviso de una jejejeje, gracias ;)

Fernando dijo:
Bueno aun no sabemos precios porque Norman no ha dicho cuanto pide por ellos.

Felipe, no es un saldo, Ignacio los compro en walloth, los de Jose pablo son comprados en walloth, franco piensa traer unos, y otros amigos de España han comprado el mismo juego, tienen muchos.

Esos rines los he visto en subasta en eBay alemania terminar en menos de 1000 euros el juego completo, incluso en menos de 700 euros usados, esa es mi referencia.

Yo tenia un juego de ALPINA 16X7 que ya no se consiguen nuevos y los vendi aqui en 4 millones, mucho mas raros que los 13", entonces si el precio es superior, personalmente me parece caro y preferiria buscarlos en eBay.de.

Ahora... precio?, ;D

PD: del spoiler he visto varios pero estoy con otros gastos ahorita complicados, pero yo le aviso de una jejejeje, gracias ;)

Fer pues entonces regalo sus Alpina 16x7 ! Claro si que quedaron en manos de Fabio M. me alegra mucho!
Cuando tenga otros Alpina a ese precio me llama de una ; )

El hecho es que los de Norman están divinos y creo que son negociables.

Mucha suerte con la venta, Norman!

Les recomiendo lo del shipping..

Fer me cuenta como le va con el Spoiler..

Saludos

bueno.... Norman me mando precio por Mp. y creo que lo correcto es ponerlo aca... 8'400.000 neg. esta pidiendo, cifra muy alta personalmente y mas pensando que salen nuevos mucho mas barato.. estamos hablando de casi 2 millones por unos nuevos a los que si... toca esperar a que lleguen y que lleguen bien.. pero por 2 palos me arriesgo yo!... el envio seria a miami y brujas para aca para no pagar tanto impuesto... y pensando que un frontal de 02 completo puesto en miami esta en 180 euros... con el volumen y el peso los rines que salgan en 400 euros... mas miami... miami colombia. acabo de traer unos 19" para un Z4 y con EL empaque!!! pesaron 80 kilitos... fueron 800.000 pesos pero la diferencia de peso es importante! otros 13"traidos para un amigo costaron 380.000 puestos aca... entonces estamos cercanos al precio de 1 millon alemania colombia!

$ 8.4 !!!! ?, ah bestia!!

haber, los nuevos valen 435X4 = 1741.6 EUR + 280 EUR (recien acabo de enviar email a walloth preguntando costos de transpote a Miami)
TOTAL = 2021.6 EUR puestos en Miami = $2636/EUR = $ 5'329.000 COP
Trasnporte de 80lb Miami-COL son 256 USD garantizados (20lb pesa cada rin) = $515.000

Precio rines ALPINA 6.5 los 4, puestos en Bogota NUEVOS $5'850.000

Aqui no hay inventos ni precios supuestos, yo se que cada rin pesa del orden de 20lb por la experiencia que tengo trayendo rines, y el precio de transporte Alemania USA me lo acaba de dar walloth por correo.

Con respeto de Norman, le ofrezco hasta un 60% de lo que valen nuevos, es decir, valen $3.5 millones, y el precio de venta de mis rines ALPINA 16 fue justo. Dudo de sobremanera que alguien los compre por 8.4 millones, y si es asi, arranquele el brazo!

Ahora bien, si lo quiero usaditos, San eBay me salen por menos de 1000 EUR el juego mas transportes

Fer, entonces le recomiendo que los traiga por San eBay... Me avisa cuando tenga otros Alpina 16 a ese precio ; )

Norman,

HAce algun tiempo le compre algunas cosas ALPINA a Susan Kruser, KSK Disttributing en USA http://www.ksk-alpina.com , unico dealer oficial de ALPINA en Estados Unidos. Acabo de revisar su catalogo online http://www.ksk-alpina.com/pdf/e21-e30%20catalog%2011.01.07.pdf y me encuentro que venden tambien el juego (original ALPINA 3611120, no replica) de rines ALPINA 13X6.5 nuevos en 1,929 USD incluido las copas de centro, precio dentro de USA. El transporte a Miami no debe valer mas de 100 USD mas los 256 USD Miami-Bogota me da un total de 2,285 USD, unos 4.5 millones de pesos.

Solo pregunto, aun siguen valiendo 8.4 millones un juego de rines alpina usados? ;)

Tambien venden cada rin ALPINA 3611104 suelto 13X6.5 en 523 USD, pero la opcion del juego completo es desde luego mas atractiva..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas