Búsqueda de E30s

camsan dijo:
Bueno a mirarla, aunque no me convence... y no porque sea 320 o automática... la linea me rallo un poco. Sorry
De acuerdo hay algo que no me mata, como en la linea frontal derecha, el cuero de las sillas tambien se ve deteriorado...

alprada dijo:
me desanimaron.... :vejete:

:::

no jodas padrino, todos sabemos que los carros hay que ir a verlos, y detallar muy bien los ajustes y arreglos que requiere!!! Y voy a hacer alusión a un carro en particular, el e30 de Orlandito, sin entrar a discutir el estado de conservación de los carros, pero con una pintura general, rines bbs, y spoiler trasero... cambio del cielo a la tierra.

Esta requiere algo similar, limpieza profunda, pintura general y retapizado de sillas y listo, el cambio va a ser de cielo a tierra... eso si difiero en el tema del color, ese rojo es espectacular, sino para la muestra un botón, con el respeto y autorización de Orlandito

antes

IMG_3256.jpg

IMG_3678.jpg

intermedio

IMG_9021.jpg

IMG_9032.jpg

después

IMG-20111021-01128.jpg

IMG-20111021-01127.jpg

IMG-20111021-01132.jpg

ya hasta me antoje yo :P

De acuerdo, a mi me gusta el rojo, y la touring en rojo se ve del carajo!!!. De hecho tiene buena linea, sillas techo, lavafaros, viene equipadita, y basta una pintura buena y sale.... esa camioneta me gusta y yo le haría, falta ir a verla.

Orlando dijo:
Adhiero a Juan Camilo (a propósito, excelente recopilación fotográfica con el before/after image)....Álvaro, vamos a verla...no se pierde nada. Qué tal el sábado AM?

Lo que hace tener un buen modelo con que trabajar y un reunión bien improductiva (de nuevo mis disculpas por el atrevimiento, pero creo que una imagen hace más que mil palabras), también me apunto a ir a verla!!!

slds,

Cierto, ya la otra es que Alvaro no tenga el $$$ para negociar en este momento, entonces ahí si nada que hacer

Eso, denle bombo que así terminé yo desarmando a zeeGerman :jajaja:

Fernando dijo:
Cierto, ya la otra es que Alvaro no tenga el $$$ para negociar en este momento, entonces ahí si nada que hacer

y si ese fuera el caso, en todo caso "tocar no es entrar" (y yo soy experto en eso de mirar sin plata y terminar comprando con las ganas, jejeje)...mirémosla Álvarito, que esa les quedaría de ataque y a lo mejor a futuros no se necesita silverado, jejeje.

es más, cuántos de los carros que cualquiera de nosotros tenemos fueron comprados cuando "no había $$$ en ese momento"? creo que casi el 90%, o no? en mi caso, por lo menos desde mi primer R18 en el año 91 fue así.

Orlando dijo:
y si ese fuera el caso, en todo caso "tocar no es entrar" (y yo soy experto en eso de mirar sin plata y terminar comprando con las ganas, jejeje)...mirémosla Álvarito, que esa les quedaría de ataque y a lo mejor a futuros no se necesita silverado, jejeje.

es más, cuántos de los carros que cualquiera de nosotros tenemos fueron comprados cuando "no había $$$ en ese momento"? creo que casi el 90%, o no? en mi caso, por lo menos desde mi primer R18 en el año 91 fue así.

Jejeje buen punto, es verdad, aunque yo formo parte del otro 10% que tenia la plata, sino no me voy a antojar porque se en que termino metido ;D... ;). Pero bueno, si hacen comitiva para ir a verla me avisan, excepto fines de semana

yo creo que una touring o un e30 post hay comprarlo en la medida lo posible aparte de que este bueno, 325i y mecanicio

Este anuncio me gusto bastante, si no conociera realmente los carros que publica diría que están feos pero no es así:

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-20369462-bmw-e30-325-i-y-320i-convertible-alemanes-bmw-2002-1971-rin-_JM

1. Tiene en venta mi ex e30 cabrio, uno de los mejores ejemplares que conozco, 320i automatico, tapicería en tela precioso. Me arrepentí de venderlo pues estaba nuevo y aún lo está. Hace poco lo vi y tiene puestos los rines bbs 14.

2. El 325 4 puertas post se trata de un auténtico M- Technic, es un carro que está en excelente estado y su único pecado es que adolece de los rines originales.

3. Del 2002 sólo se que tiene unos muy buenos carburadores.