De acuerdo hay algo que no me mata, como en la linea frontal derecha, el cuero de las sillas tambien se ve deteriorado...camsan dijo:Bueno a mirarla, aunque no me convence... y no porque sea 320 o automática... la linea me rallo un poco. Sorry
De acuerdo hay algo que no me mata, como en la linea frontal derecha, el cuero de las sillas tambien se ve deteriorado...camsan dijo:Bueno a mirarla, aunque no me convence... y no porque sea 320 o automática... la linea me rallo un poco. Sorry
OSCAR HERNANDEZ dijo:De acuerdo hay algo que no me mata, como en la linea frontal derecha, el cuero de las sillas tambien se ve deteriorado...
Orlando dijo:Pero el precio aguanta para hacerle con calma...
Orlando dijo:Pero el precio aguanta para hacerle con calma...
alprada dijo:me desanimaron.... :vejete:
:::
alprada dijo:me desanimaron.... :vejete:
:::
Orlando dijo:Adhiero a Juan Camilo (a propósito, excelente recopilación fotográfica con el before/after image)....Álvaro, vamos a verla...no se pierde nada. Qué tal el sábado AM?
Fernando dijo:Cierto, ya la otra es que Alvaro no tenga el $$$ para negociar en este momento, entonces ahí si nada que hacer
Orlando dijo:y si ese fuera el caso, en todo caso "tocar no es entrar" (y yo soy experto en eso de mirar sin plata y terminar comprando con las ganas, jejeje)...mirémosla Álvarito, que esa les quedaría de ataque y a lo mejor a futuros no se necesita silverado, jejeje.
es más, cuántos de los carros que cualquiera de nosotros tenemos fueron comprados cuando "no había $$$ en ese momento"? creo que casi el 90%, o no? en mi caso, por lo menos desde mi primer R18 en el año 91 fue así.