Búsqueda de E30s

Salió un 325i coupe en Mercadolibre, se ve apaleado, tocaría ir a verlo muchachos. Las fotos no le ayudan mucho y los rines no gutan :-X

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-17810896-venpermuto-bmw-325-is-_JM

325iCoupe.jpg

Jorge Andres. si me gusta mas este. Al menos lo aparenta en pintura y por las fotos de motor e interior.
Lo veo un poco levantado de cola y no se si el motivo de venta sea la reparacion. Ya sabemos que en la mayoria de casos es mejor comprar y arreglar a comprar algo ya (mal)arreglado.

e30.nbridge dijo:
Jorge Andres. si me gusta mas este. Al menos lo aparenta en pintura y por las fotos de motor e interior.
Lo veo un poco levantado de cola y no se si el motivo de venta sea la reparacion. Ya sabemos que en la mayoria de casos es mejor comprar y arreglar a comprar algo ya (mal)arreglado.

Si Sr.. siempre he pensado que no es lógico que alguien invierta en una reparación y después venda el carro al poco tiempo, da a pensar que quedo mal y le ha estado sacando plata, cierto?

Que dice el Presi que es quien esta buscando un e30 coupe, guta o no?

pues yo pensaba igual... pero muchas personas piensan que venderlo sin reparar no les dan nada.. entonces reparan y venden... obvio unos reparan por salir del impase a medias y otros como debe ser... ese es el lio.. :s

Jorge, asi las cosas por eso dicen que la mejor marca es nuevo. Entonces para comprar un carro usado toca recopilar la mayor cantidad de info posible sobre su historial. A veces hay carros muy buenos pero con problemas de papeles., y ahi si que jartera de bollo.

Comprar un carro usado es un golpe de suerte, puede uno dar con un carro perfecto, motor excelente, bien de latas, original, y a buen precio, como puede que le metan su golazo y se de cuenta despues

Fernando dijo:
Comprar un carro usado es un golpe de suerte, puede uno dar con un carro perfecto, motor excelente, bien de latas, original, y a buen precio, como puede que le metan su golazo y se de cuenta despues

Es definitivamente una lotería.

puede que si... tiene el timon sport y si la caja es la sport.. hasta bloqueo de diferencial debe traer... no tiene las sillas recaro... pero se ve bien...

Pues no se ve mal ese carro!. Tiene bastante kilometraje, pero dentro de los parametros para su edad y le falta el anagrama en la tapa de baul. De resto aparenta estar bien. Toca verlo en persona.

Yo creo que vale la pena ir a verlo. Me da buena espina. Ojalá no me equivoque. El frente se ve bien y eso es para mi vital.

Se ve bueno. Si dice tener caja alpina porque la primera es abajo, seguro es una caja sport como la de mi E30 o el de camsan, le faltarian las sillas sport y listo. Como dice Jorge, seguro viene con autoblocante, lo ponia siempre con las cajas sport.

Lo raro es el color, ese gris oscuro metalizado si es original en un 323i?