SENSOR DE OXIGENO

jpcordoba

BMW E30ic USA 1987
10 Feb 2010
25
0
1
Bogotá
Hola para todos:

Cuando compré mi carro, 325ic 87 USA, me di cuenta que el testigo del check engine no estaba funcionando, por lo cual lo mandé arreglar. Ahora que está funcionando se queda prendido. Leyendo por ahí encontré que dejando el switch en la posición de on sin prender el carro, el testigo me daría un codigo por medio de flasheos del testigo para saber la falla. Los resultados, 2 flasheos, según lei es problema del sensor de oxigeno. Mi sorpresa fue cuando abrí el capo en busqueda de este sensor, se lo eliminaron >:( Encontré la pacha sola y el tramo del desfogue de gases, que tiene el agujero con rosca donde va el sensor, se lo cambiaron, ya no tengo donde colocar un sensor nuevo. Se que por medio de este sensor el computador toma la decisión de que tanta gasolina enviar para la combustión. Creo que por esta razón mi carro no está nada económico de gasolina. Que solución me sugieren? Donde puedo mandar hacer este tramo para que quede muy similar al original?

Gracias por sus comentarios.

Nos puede ilustrar un poco con algunas fotos?...... El 325ic no lo conozco, pero me mata la curiosidad.
Saludos.

CHECK dijo:
Nos puede ilustrar un poco con algunas fotos?...... El 325ic no lo conozco, pero me mata la curiosidad.
Saludos.

es un 325i normal pero convertible.... ;)

Juan Pablo, la mejor opcion es conseguir ese tramo en usa usado... siendo gringo mas facil aun y quedaria original...

Si, la verdad no está bien en la parte de emisión de gases y lo peor es que el consumo de gasolina está muy alto.

Estoy en la búsqueda de ese tramo de segunda pero no lo he conseguido. Podría hacerle un acople a lo colombiano, pero la idea es dejarlo lo más original posible. La otra solución sería comprarlo nuevo, pero el tramo es del catalizador completo y el precio está alrededor de $500.00 USD y por ahora no se puede ya que hay tras prioridades.

Les agradezco si saben de alguien que tenga este tramo y esté dispuesto a venderlo o si saben en donde lo pueda conseguir. Dejo unas fotos para que los que no hayan identificado el tramo sepan cual es.

Saludos,

Juan Pablo